Guía Assassin's Creed: Valhalla

Hitos

Los Hitos son un tipo de coleccionable de Assassin's Creed Valhalla perteneciente a la categoría de Misterios, que vendrán indicados en el mapa con el icono azul de unas piedras apiladas.

El objetivo de este mini-juego o desafío es apilar unas piedras unas encima de otras sin que se caigan, teniendo que confirmar una vez apiladas y si se sostienen, lo habrás completado. La dificultad radica en que hay veces que no vale con ponerlas de la forma más segura y ya, puesto que tendrán que alcanzar cierta altura.

En Eliteguias aparte de indicarte la localización, lo único que podemos hacer es poner una imagen del puzzle una vez resuelto, por que es algo que resulta un poco ¿raro? de explicar... y puede haber varias soluciones.

Al completar 3 desafíos de hitos recibirás el logro/trofeo Equilibrio, por otro lado, también forman parte del logro/trofeo Completista total. Ten en cuenta que podrás seguir completando estos hitos después de haber terminado la historia principal del juego.

Listado de hitos

Hito de Charnwood (Leicestershire)

[Ver imagen - Localización]

[Ver imagen - Solución]

Hito de Pico de la Capa Oriental (Anglia Oriental)

[Ver imagen - Localización]

[Ver imagen - Solución]

Hito de Colina de Titterstone (Shropshire)

[Ver imagen - Localización]

[Ver imagen - Solución]