Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Soma

El hedor de la traición

Esta misión se activará después de haber completado las tres de La destrucción de Earnningstone, Asalto a Ravensburg y Padre sacrílego (en cualquier orden).

El hedor de la traición

Ve hasta Cambridge para reunirte con Soma y sus hombres, entre los cuales parece que hay un traidor y ese será precisamente el objetivo de esta misión... averiguar quién es ese traidor. Y lo primero será hablar con Soma tras la escena inicial sobre quién puede ser, aunque sin pistas poco podrás hacer... así que termina por decirle que tienes que pensártelo.

El hedor de la traición El hedor de la traición

Tendrás que buscar pruebas en Cambridge y en las ciénagas... Pues bien, para empezar, mirando a Soma, ve hacia la izquierda y en cuanto puedas a la derecha para bajar por esa escalerilla. Sigue hasta el final del túnel y ya en el exterior, examina esa X pintada en la roca.

El hedor de la traición

Desde ahí mismo, usa tu visión de Odín para seguir el rastro de pintura hasta llegar a ese bote con pintura sobre el tocón de un árbol. Examínalo y recibirás un nuevo objetivo de buscar un drakkar amarillo en los pantanos.

El hedor de la traición El hedor de la traición

Sigue sin haber marcas de misión ni nada, así que para no perder tiempo, ve a examinar el drakkar que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, al Noreste. Lee la nota que hay dentro y examina la parte del casco que está pintada de amarillo, así como las cajas y demás que hay en tierra firme.

El hedor de la traición El hedor de la traición

El hedor de la traición

Ahora ve hasta Cambridge y habla con esos tres individuos, Birna, Lif y Galinn (ya estarán marcados con una marca verde cada uno). Es importante que lo hagas ahora después de haber examinado las pistas que te indicamos, así podrás seleccionar todas las opciones posibles de conversación con cada uno de ellos.

Cuando estés listo, regresa junto a Soma y elige las nuevas opciones disponibles sobre cada uno de los personajes que no estuvieran antes de tu investigación, luego menciónale las pistas halladas en Cambridge. Finalmente dile que ya sabes a quién acusar...

Por si no lo tienes claro, ya te lo decimos aquí... es Galinn. En un principio puedes elegir a la persona equivocada y seguir con tranquilidad la historia, puede que cambien algunas cosas, pero nada de suma importancia más allá de diálogos y escenas.

En cualquier caso, ya se habrá completado esta misión y comenzado la siguiente, La isla de las anguilas.