Guía Assassin's Creed: Valhalla

Breviario de corazones rotos

Vueltas y vueltas

Se activa automáticamente tras completar la misión principal anterior, Secuestrado.

Vueltas y vueltas

Ve hasta “Encuentro de cazadores”, ya indicado más al Noreste, y cuando llegues, habla con Birstan.

Vueltas y vueltas

Tras la breve conversación, síguelo hasta un sitio donde tendrás que matar a 5 jabalíes en total para que se llena la barra mostrada en pantalla. Puedes usar al cuervo para marcarlos si quieres, pero realmente no tiene ninguna complicación, puedes ir sin más a por ellos (lo complicado es que se estén quietos para que en Eliteguias les podamos sacar una foto a varios juntos).

Vueltas y vueltas

Cuando termines la cacería, habla con Birstan ahí mismo y luego regresa a la Casa del regidor en Colchester para reunirte allí con él y Alfida (puede que tengas que esperar a Birstan) y ver una escena.

Vueltas y vueltas

Ahora sal de aquí y ve a Wulfaswic al Sur para hablar con Rollo. Tras una breve charla, aparecerán varios enemigos, sajones y tendrás que derrotar a tantos como haga falta hasta llenar la barra que se muestra en pantalla.... bueno, básicamente tienes que matar a todo lo que se mueva, teniendo en cuenta que irán llegando más grupos aparte del inicial.

Cuando termines con todos, habla con Estrid ahí mismo y ya se completará la misión, activándose la siguiente, Información sobre Essex.