Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Artefactos

Fragmentos del Rigsogur

 

 

Los fragmentos del Rigsogur son un tipo de coleccionable perteneciente a la sección de Artefactos que vendrá indicado en el mapa con el icono de un pergamino y se trata de simplemente eso, unos pergaminos que tienes que recoger.

 

No tienen ningún logro/trofeo relacionado pero será necesario encontrarlos todos para el de Completista total. A continuación en Eliteguias te indicamos donde conseguirlos todos, teniendo en cuenta que puedes hacerlo igualmente tras haber completado la historia principal del juego.

 

Listado de fragmentos

 

Página 1 (Leicestershire)

 

Ve al poblado de Repton y entra en esa iglesia que está un poco al Noreste del icono del fragmento. Gira a la izquierda, baja las escaleras a la cripta y ya lo encontrarás allí.

 

[Ver imagen]

 

Página 2 (Cambridgeshire)

 

Dentro de una mesa en la casa comunal de Cambridge. Necesitarás haber avanzado lo suficiente en la historia principal de esa región para poder entrar.

 

[Ver imagen]

 

Pagína 3 (Anglia Oriental)

 

Entra en la casa comunal de Northwic, aparta la estantería que está junto al trono y en la siguiente sala dispara a la madera en lo alto de la escalerilla para poder subir por ella y encontrar allí el fragmento sobre la mesa.

 

[Ver imagen]

 

Pagína 4 Shropshire

 

Entra en esa casa al Oeste de Quatford y verás el fragmento sobre la mesa.

 

[Ver imagen]

 

Pagína 5 (Oxforshire)

 

En la barca de Alvar, el individuo del evento Un último saqueo.

 

[Ver imagen]

 

Pagína 6 (Kent)

 

En el Seminario de Canterbury. Tras entrar en él, ya sea por la puerta principal o rompiendo la ventanas del segundo piso, tienes que trepar hasta esa zona elevada y lo verás al fondo sobre una mesa.

 

[Ver imagen]

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.