Guía Assassin's Creed: Valhalla
Artefactos
Fragmentos del Rigsogur
Los fragmentos del Rigsogur son un tipo de coleccionable perteneciente a la sección de Artefactos que vendrá indicado en el mapa con el icono de un pergamino y se trata de simplemente eso, unos pergaminos que tienes que recoger.
No tienen ningún logro/trofeo relacionado pero será necesario encontrarlos todos para el de Completista total. A continuación en Eliteguias te indicamos donde conseguirlos todos, teniendo en cuenta que puedes hacerlo igualmente tras haber completado la historia principal del juego.
Listado de fragmentos
Página 1 (Leicestershire)
Ve al poblado de Repton y entra en esa iglesia que está un poco al Noreste del icono del fragmento. Gira a la izquierda, baja las escaleras a la cripta y ya lo encontrarás allí.
Página 2 (Cambridgeshire)
Dentro de una mesa en la casa comunal de Cambridge. Necesitarás haber avanzado lo suficiente en la historia principal de esa región para poder entrar.
Pagína 3 (Anglia Oriental)
Entra en la casa comunal de Northwic, aparta la estantería que está junto al trono y en la siguiente sala dispara a la madera en lo alto de la escalerilla para poder subir por ella y encontrar allí el fragmento sobre la mesa.
Pagína 4 Shropshire
Entra en esa casa al Oeste de Quatford y verás el fragmento sobre la mesa.
Pagína 5 (Oxforshire)
En la barca de Alvar, el individuo del evento Un último saqueo.
Pagína 6 (Kent)
En el Seminario de Canterbury. Tras entrar en él, ya sea por la puerta principal o rompiendo la ventanas del segundo piso, tienes que trepar hasta esa zona elevada y lo verás al fondo sobre una mesa.
Pagína 7 Notthinghamshire
Simplemente entra en la sala comunal y encontrarás el fragmento sobre la mesa en la habitación tras el trono.
Pagína 8 (Essex)
Entra en la casa del regidor en Colchester, sube al segundo piso y lo encontrarás allí sobre la mesa en esa sala.
Pagína 9 (Lincolnshire)
Dentro de la casa comunal en Grimsby.
Pagína 10 Suthesexe
Dirígete al poblado de Croydon y entra en la casa comunal, entonces sube al segundo piso en el punto indicado para encontrar allí este fragmento.