Guía Assassin's Creed: Valhalla

Artefactos

Fragmentos del Rigsogur

Los fragmentos del Rigsogur son un tipo de coleccionable perteneciente a la sección de Artefactos que vendrá indicado en el mapa con el icono de un pergamino y se trata de simplemente eso, unos pergaminos que tienes que recoger.

No tienen ningún logro/trofeo relacionado pero será necesario encontrarlos todos para el de Completista total. A continuación en Eliteguias te indicamos donde conseguirlos todos, teniendo en cuenta que puedes hacerlo igualmente tras haber completado la historia principal del juego.

Listado de fragmentos

Página 1 (Leicestershire)

Ve al poblado de Repton y entra en esa iglesia que está un poco al Noreste del icono del fragmento. Gira a la izquierda, baja las escaleras a la cripta y ya lo encontrarás allí.

[Ver imagen]

Página 2 (Cambridgeshire)

Dentro de una mesa en la casa comunal de Cambridge. Necesitarás haber avanzado lo suficiente en la historia principal de esa región para poder entrar.

[Ver imagen]

Pagína 3 (Anglia Oriental)

Entra en la casa comunal de Northwic, aparta la estantería que está junto al trono y en la siguiente sala dispara a la madera en lo alto de la escalerilla para poder subir por ella y encontrar allí el fragmento sobre la mesa.

[Ver imagen]

Pagína 4 Shropshire

Entra en esa casa al Oeste de Quatford y verás el fragmento sobre la mesa.

[Ver imagen]

Pagína 5 (Oxforshire)

En la barca de Alvar, el individuo del evento Un último saqueo.

[Ver imagen]

Pagína 6 (Kent)

En el Seminario de Canterbury. Tras entrar en él, ya sea por la puerta principal o rompiendo la ventanas del segundo piso, tienes que trepar hasta esa zona elevada y lo verás al fondo sobre una mesa.