Guía Assassin's Creed: Valhalla

La ciudad de la guerra

Destrozando a la Brújula

Esta misión se activa después de haber completado las de Disparando la Flecha y Desangrando a la Sanguijuela, en el orden que sea.

Destrozando a la Brújula

Lo primero será reunirte con Stowe y Erke en el punto indicado en la Catedral de San Pablo.

Destrozando a la Brújula Destrozando a la Brújula

Tras la escena el lugar estará completamente en llamas y tendrás que escapar de allí. Empieza por subir por el andamio cercano y luego salta por las cuerdas y vigas hasta el lado opuesto de la sala y deslízate por debajo de las tablas.

Destrozando a la Brújula

Trepa por la pared hasta pasar por una apertura en el techo y destroza la puerta para salir al exterior y ver una escena.

Destrozando a la Brújula Destrozando a la Brújula

Al recuperar el control, tienes que rescatar a Stowe y Erke del fuego, ya que algo está bloqueando la puerta. Así que, desciende hasta la calle, elimina a todos los guardias que están allí, destroza las cajas frente a la puerta y ábrela para que tus compañeros puedan salir.

Síguelos hasta ver una escena en la que hablarás con ellos y tendrás que decidir si ir a las espingardas con Stowe, flanquear con Erke o ir por tu cuenta.... da igual cual elijas, las tres opciones son buenas, aunque en Eliteguias se eligió la opción de las espingardas.

Destrozando a la Brújula

Sigue a Stowe y aunque veas varias espingardas, tu usa las que están en la zona más elevada, en donde ya se parará tu compañero. Primero céntrate en eliminar a los enemigos de los barcos disparando a las vasijas explosivas que hay en ellos, luego acaba con cualquier enemigo que pueda haber en tierra.

Destrozando a la Brújula

Con la zona despejada (o casi despejada), usa a tu cuervo para localizar el barco al fondo en el que está Vicelin (la Brújula, un miembro de la Orden de los Antiguos) y aprovecha la espingarda cercana para quitarle toda la vida que puedas con ella antes de que te la destroce.

Destrozando a la Brújula

Luego ya sube al barco y comienza el combate cuerpo a cuerpo contra él. Ten en cuenta que sus puntos débiles son sus dos brazos y su rodilla izquierda, así que procura dispararle ahí para vaciarle la barra de resistencia y poder realizar un movimiento devastador para quitarle mucha vida.

Tras derrotarle y confirmar su muerte verás una escena y al terminar, ve a hablar con tus compañeros en tierra firme para completar esta misión y activar la siguiente, Información sobre Lunden.