Guía Assassin's Creed: Valhalla

La piedra del paladín

Como hablar con las piedras

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Peregrinaje a San Albano.

Como hablar con las piedras Como hablar con las piedras

Llama a tu montura y sigue a Fulke a caballo hasta la Torre de Ivinghoe. Trepa por la estructura y una vez dentro de la sala, lee la nota a la izquierda si quieres, pero lo que tienes que hacer es ir a la parte trasera, destrozar la caja pequeña y mover la estantería a la izquierda. En esa sala encontrarás el cuerpo sin vida del acólito Paul.

Como hablar con las piedras

Verás una escena tras la cual tendrás que eliminar a todos los soldados de Eadwyn. Céntrate primero en los que llevan los estandartes, teniendo en cuenta que sus puntos débiles son el pie izquierdo y el brazo derecho. O simplemente acaba con todo lo que se mueva, teniendo en cuenta que al cabo de un rato llegarán más refuerzos.

Como hablar con las piedras

Cuando logres derrotarlos a todos, tendrás una conversación con Sigurd y Basim. Primero elije la opción que quieras, luego, tanto con Basim como con Sigurd, no elijas la opción de pegarles, en lugar de eso mantén la calma, ya que es algo que afectará a los finales.

En cualquier caso, tras la conversación se completará esta misión y se activará la de Emboscada brutal, aunque antes vamos a hacer la de Todo ayuda, que estaba activa desde antes.