Guía Assassin's Creed: Valhalla

Las máximas de Halfdan

Ruta a la hamartia

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, El honor tiene dos filos.

Ruta a la hamartia

Regresa a Doncaster para hablar con Halfdan, momento en el que debes elegir si decirle la verdad, que Faravid planea un ataque o que Faravid es honrado (por ahora se desconoce las consecuencias de cada decisión, pero en Eliteguias le habíamos prometido a Faravid guardarle el secreto, así que ahora se eligió “Faravid es honrado”).

Decidas lo que decidas, tras la conversación se habrá activado una misión nueva llamada Este hijo de York, pero antes vamos a terminar esta actual.

Ruta a la hamartia Ruta a la hamartia

Pues bien, sal del castillo y ve a esa casa mostrada en la imagen de arriba. Moira no está en casa, pero sí que hay una nota sobre la mesa al fondo, así que leela para actualizar el objetivo.

Ruta a la hamartia

Ahora tienes que ir hasta Wyke, lugar que ya vendrá indicado al Noreste de tu posición actual. Acércate a la casa de Moira y verás que está rodeada de una muchedumbre enfurecida, así que por ahora tan solo habla con ellos y ya.

Ruta a la hamartia Ruta a la hamartia

Sube al tejado y destroza esa parte endeble para poder entrar en la casa y hablar con Moira, a la cual vamos a decirle que hablarás con ellos para que la dejen tranquila. Entonces sal afuera para hablar con ellos y o bien usas la opción de nivel 3 de Carisma o bien combates contra ellos.

Ruta a la hamartia Ruta a la hamartia

En cualquier caso, sigue a Moira y habla con ella en el bosque cuando estéis algo alejados de la casa. Ahora dirígete al Templo de Brigantia, ya indicado en el mapa, para hablar allí con Halfdan (usa el cuervo para localizarlo mejor). Acto seguido te mandarán encontrar al explorador de Halfdan, así que súbete a lo alto de las columnas de esas ruinas y lo encontrarás allí tendido, así que recógelo y llévalo a cuestas hasta tierra firme, a los pies de Halfdan.

Ruta a la hamartia Ruta a la hamartia

Ahora sigue al perro hasta las Ruinas de Petuaria y allí dentro, tienes que destrozar esos tablones de madera y dejarte caer por el agujero. Allí abajo destruye esos escombros usando la aptitud Trampa de polvo incendiario.

Ruta a la hamartia Ruta a la hamartia

Ve a recoger el libro de conocimiento Trampa de polvo venenoso (mira en su correspondiente sección para más detalles sobre cómo llegar) y rompe la cerradura de la puerta de la izquierda. Al otro lado, abre a la fuerza esa puerta roja con la ayuda de Halfdan.

Ruta a la hamartia

Verás una escena y al acabar, recoge la llave que está sobre la mesa, entonces sal de aquí y úsala para abrir la puerta de justo enfrente. Sigue hasta el final del pasillo y en cuanto salgas al exterior verás otra escena en la que hablarás con Halfdan y te encontrarás con Ulf, teniendo que decidir si los traidores deben pagar (tendrás que luchar contra Ulf y sus hombres) o que no merecen castigo alguno (Halfdan matará él mismo a Ulf y no habrá pelea).

En cualquier caso, con esto se habrá completado la misión y ahora ya podremos seguir con la de Este hijo de York que ya estaba activa desde antes.