Guía Assassin's Creed: Valhalla

Riquezas

Las riquezas son un tipo de coleccionable que hay en Assassin's Creed Valhalla que sirven para mejorar tu asentamiento y que viene representado por un icono dorado en el mapa. Las hay de varios tipos:

Hay 386 riquezas en total contando todos los tipos y aunque no haya ningún logro/trofeo relacionado directamente con esto, al igual que con Misterios y Artefactos, sí que necesitarás conseguirlas todas igualmente para el de Completista total.

Para revelar su posición en el mapa, o bien sincronizas las Atalayas o simplemente esperas a que se marquen cuando pases más o menos cerca de ellas, usando la "Vista de Odín para resaltarlas y desvelarlas. Inicialmente será un punto dorado como ya te indicamos, pero una vez revelado, ya cambiará al icono concreto correspondiente al tipo de riqueza. En la parte inferior de la pantalla ya verás los que llevas conseguidos y los que faltan en la región actual.

A continuación te indicamos todos los tipos de riquezas, divididas por las distintas regiones del juego. Ten en cuenta que puedes seguir coleccionándolas tras haber completado la historia principal del juego.

Noruega

Rygjafylke

22 riquezas

Hordafylke

2 riquezas

Inglaterra

Ledecestrescire

28 riquezas

Grantebridgescire

21 riquezas

East Anglia

16 riquezas

Lunden

8 Riquezas

Oxenefordscire

22 Riquezas

Sciropescire

12 Riquezas

Cent

27 Riquezas

Lincolnscire

18 Riquezas

Essexe

23 Riquezas

Suthsexe

21 Riquezas

Eurviscire

24 Riquezas

Jorvik

11 Riquezas

Glowecestrescire

14 Riquezas

Snotinghamscire

17 Riquezas

Winceestre

10 Riquezas

Hamtunscire

23 Riquezas

Vinland

Vinland

4 Riquezas

Cabaña del vidente (sueños)

Asgard

30 Riquezas

Jotunheim

33 Riquezas