Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cuento del thegn Oswald

Regreso triunfal

Se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Costumbres nórdicas.

Antes de nada, ya que empiezas en Desembarco de la Serpiente, puedes aprovechar para recoger la pieza de equipo Capa de magister. En cualquier caso, dirígete a Northwic, al Sureste, para hablar con Oswald y los demás.

Regreso triunfal Regreso triunfal

Te mandarán encontrar a un explorador de Rued y aunque no haya marcas de misión ni nada, no te preocupes, tú usa el cuervo desde ahí mismo y podrás ver a uno cerca de las murallas. Así que ve hasta allí, acércate sigilosamente por la espalda para noquearlo, átalo y llévalo a cuestas junto a Oswald. Las opciones que elijas durante la conversación no importarán... el resultado acabará siendo el mismo.

Regreso triunfal Regreso triunfal

Ahora tienes que dirigirte al punto ya indicado al Sureste, para reunirte allí con tus aliados frente al fuerte de Dunwic, siendo el objetivo entrar en dicho fuerte y eliminar a todos y cada uno de los miembros del clan de Rued, siendo el único que te puede dar problemas el grandullón Portador del infortunio.

Regreso triunfal

Con la zona despejada, ya que estás aquí, puedes ir a por el libro de conocimiento Arremetida (mejora). En cualquier caso, para continuar tienes que encender el brasero, así que ve hasta lo alto de la muralla y acércate a él con una antorcha.

Tras la escena tendrás que escapar de allí con tus aliados, pero no te preocupes por ellos que se las apañarán muy bien solitos, tú simplemente céntrate en salir de allí corriendo, no hace falta ni que te pares a eliminar a ningún enemigo. Estando ya a salvo, verás otra escena más tras la cual ya se completará esta misión y dará comienzo la siguiente, Llamada a las armas.