Guía Assassin's Creed: Valhalla

La piedra del paladín

Emboscada brutal

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal Como hablar con las piedras, pero en Eliteguias vamos a esperar a haber completado la de Todo ayuda para seguir con esta.

Empieza por hablar con Fulke en el punto indicado (aquí es algo que pasó sin darse cuenta mientras se hacía la de Todo ayuda, pero da igual, ya vendrá marcada en el mapa).

Emboscada brutal

Para preparar la emboscada a los refuerzos tendrás que poner jarras de aceite en el camino principal y aunque no venga marcado en el mapa, podrás ver la zona que es utilizando al cuervo. Si has visto la escena con Fulke mientras hacías la misión anterior como te comentamos antes, y luego te alejaste demasiado para terminarla... a donde tienes que ir es a “Eaton”, pero sino llegas a tiempo no pasa nada, pasarás directamente al siguiente objetivo que será eliminar los refuerzos...

NOTA:

Vamos, que dependiendo de cuanto hagas esa misión de Todo ayuda, se podrán mezclar un poco las cosas y pasar de manera distinta, pero no te preocupes, no se “estropea” nada.

En cualquier caso, tras haber eliminado a todos los enemigos, sigue a Fulke hasta el acantilado (la zona elevada en Eaton) y habla con ella para completar esta misión y activar la siguiente, A las puertas de Kimble.