Guía Assassin's Creed: Valhalla

Las máximas de Halfdan

La guerra del norte

Después de haber completado el arco argumental anterior “La ciudad de la codicia” con su última misión Información sobre York, examina el mapa de alianzas y jura tu lealtad a la región de Yorkshire para comenzar esta misión del nuevo arco “Las máximas de Halfdan”.

NOTA:

Al salir de la sala del mapa, en este momento se debería activar una nueva misión llamada Recogiendo lo sembrado, perteneciente al asentamiento de Ravensthorpe, así que ve a hacerla ahora.

La guerra del norte La guerra del norte

Ve al punto indicado en la parte Suroeste de Yorkshire y al llegar, usa al águila para ver que el objetivo está en lo alto de esa montaña, así que sube y habla con Faravid. Pero prepárate, por que al poco rato os atacarán varios grupos de enemigos, tanto cuerpo a cuerpo como arqueros a distancia al otro lado de la montaña.

La guerra del norte La guerra del norte

Habla de nuevo con Faravid y luego ve hasta Doncaster para reunirte con Halfdan hijo de Ragnar. Entra en el castillo y habla con él en su trono. Tras la escena, síguelo escaleras arriba hasta la parte alta del castillo para ver otra escena más tras la cual se completará esta misión y dará comienzo la siguiente, El honor tiene dos filos.