Guía Assassin's Creed: Valhalla

Antes de nada, consulta la sección de nivel de poder, en donde en Eliteguias ya te explicamos en que consiste el nuevo “sistema de niveles”, ya que es la forma que tienes de conseguir puntos de habilidades, para luego gastarlos en los nodos de los diferentes “árboles”, mejorando así tus habilidades de combate.

Aunque por otro lado, estos (los puntos) también se pueden conseguir mediante los altares de ofrenda así como también con los Menhires.

NOTA:

No te olvides de consultar la sección de Aptitudes, algo muy parecido a las habilidades pero que no tiene nada que ver.

Tipos de nodo

-Los "nodos de atributo" mejoran los atributos básicos (vamos, que son habilidades pasivas).

-Las "habilidades principales" desbloquean movimientos de combate. Pero son distintas a las típicas habilidades activas de toda la vida, ya que en esta ocasión no consumen adrenalina ni necesitan ser asignadas o activadas... se puede decir que añaden funciones nuevas al sistema de combate (patear la cara de los enemigos cuando caen al suelo, dar puñaladas por la espalda para hacer más daño, asesinatos en cadena, etc...).

Tipos de árboles

Como ya se ha dicho, hay varios tipos de árboles, 3 en concreto, cada uno para un estilo de juego bien definido.

-Oso

Es el de color rojo y contiene habilidades de cuerpo a cuerpo.

-Lobo

Es el de color azul y contiene habilidades a distancia.

-Cuervo

Es el de color amarillo y contiene habilidades correspondientes al sigilo.

Cada uno de estos árboles tiene varias constelaciones con mejores habilidades, pero que no podrás activar directamente, sino que primero tendrás que pasar por las constelaciones anteriores.

Listado de habilidades

Próximamente se añadirán todas las habilidades que hay con una descripción de cada una de ellas.