Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misterios

Altares de las ofrendas

 

 

Los altares de las ofrendas, que pertenecen a la sección de Misterios, son pues eso, altares en los que deberás hacer una ofrenda, la cual puede ser monedas de plata u otros objetos tales como pescado y demás comida (y ya sabemos que lo de recolectar puede ser muy tedioso)... En cualquier caso, al depositar el objeto ya completarás ese altar y a cambio recibirás un punto de habilidad.

 

Vendrán marcados en el mapa con un icono de color azul y en Eliteguias a continuación te indicaremos donde encontrarlos todos y lo que te piden cada uno de ellos. Ten en cuenta que podrás buscarlos después de haber completado la historia principal del juego.

 

Localización de los altares

 

Altar de ofrendas de Cerneley (Leicestershire)

 

Tendrás que ofrecer 3 “Patas de liebre”, animales que encontrarás por esta zona, aunque son tan pequeños que te resultarán algo difícil de localizar, así que usa la vista de Odín para resaltarlas y dispárales desde lejos. Por otro lado, no siempre encontrarás patas al saquearlos. Ten en cuenta que dispones de flechas de sobra en el propio altar.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Elisdon (Crambridgeshire)

 

La ofrenda necesaria para este altar serán 10x Pez gato (pequeño).

 

[Ver imagen]

 

Puede que haya más sitios, pero el mejor que encontramos en Eliteguias es ese fragmento de río que viene señalado en la siguiente imagen, de color rojo.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Roca de Cedd (Anglia Oriental)

 

Este altar es bastante fácil, ya que tan solo necesitas poner en él 200 monedas de plata. Ten en cuenta que será necesario completar este altar para poder comenzar el evento del mundo Los niños verdes de Anglia.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Wroeken (Shropshire)

 

Este altar requerirá 5 Truchas marrones pequeñas como ofrenda, y estas las podrás pescar en varios lugares, aunque en Eliteguias se hizo por ejemplo en el río que está en el punto indicado por la segunda imagen que te mostramos a continuación. Eso sí, tendrás que tener paciencia por que no siempre pescarás una trucha marrón y no siempre serán de las pequeñas. Aunque en lugar de pescar en el muelle, también puedes ir al punto exacto de la imagen y disparle flechas a los peces.

 

[Ver imagen]

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Walhdenu (Essex)

 

Está en el punto indicado, muy cerca del evento del mundo El señor de los acertijos. Lo que tienes que ofreceré será Mineral de hierro x50. No hay ninguna localización específica para recolectarlo, es decir, las vetas de ese mineral se encuentran por todo el mundo, aunque con más frecuencia en el interior de cuevas.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Altar de San Leonardo (Suthesexe)

 

Lo que pide este altar, que está metido en esa pequeña cueva, son 50 unidades de cuero, algo que podrás conseguir fácilmente matando a cualquier animal del mundo y saqueando su cadáver.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Altar de Dobby (Yorkshire)

 

Lo que te pide este altar en el Bosque de Dalby son 5 “Tejidos”, que es algo que podrás conseguir fácilmente en cualquier cofre pequeño por todo el mundo.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Nympsfield (Gloucestershire)

 

Este altar te pedirá 10x “Pez gato”, vamos, el mismo que el altar de Crambridgeshire, así que mira un poco más arriba en esta página, ya que ahí ya se dan las indicaciones necesarias.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Piedra de Man Tor (Notthinghamshire)

 

Lo que te pide este altar de ofrenda son 3 unidades de “Titanio”, un mineral que podrás encontrar “fácilmente” por todo el mundo, sobre todo en los cofres de los lingotes.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Ymir (Asgard)

 

Para este altar necesitarás encontrar todas las Piedras de lágrima de Ymir, que son el único coleccionable del tipo Riquezas en Asgard. En Eliteguias ya te indicamos la localización de todas ellas en su correspondiente sección de la guía.

 

[Ver imagen]

 

Altar de ofrendas de Altar de Ymir (Jotunheim)

 

Lo que te pide este altar son las 33 Piedras de sangre de Ymir, que son el único coleccionable del tipo Riqueza que hay en la zona de Jotunheim.

 

[Ver imagen]