Guía Assassin's Creed: Valhalla

La piedra del paladín

Todo ayuda

Se activa automáticamente al terminar la misión principal Rebelión en ciernes, junto con la de Peregrinaje a San Albano, pero en Eliteguias vamos a esperar a completar la de Como hablar con las piedras para seguir con esta.

Todo ayuda

Ahora el objetivo será debilitar el control de Eadwyn en Oxfordshire destruyendo los dos carros de suministros, ayudando al fyrd y matando al abanderado.

Todo ayuda

Verás que hay varias marcas en el mapa y vamos a empezar yendo a la de más al Sur (nº 1). En ese Castillo de Kimble, en donde hay 3 carros con suministros que deberás destruir disparándole flechas a las vasijas que hay en ellos. Estos carros ya vendrán marcados individualmente. Entonces verás como se quita el objetivo de misión de ese lugar, así que sigue eliminando a los enemigos o lárgate de allí ya si quieres.

NOTA:

Ten en cuenta que aquí vendrás más adelante de manera obligatoria durante la misión principal A las puertas de Kimble, así que estos suministros puedes dejarlos para más adelante si quieres.

Todo ayuda

En el punto nº 2 , Eaton, también tendrás que destruir 3 carros con suministros.

Todo ayuda

En el punto nº 3, Oxford, el objetivo será eliminar al abanderado, ese Portaestandarte que estará frente a la puerta de esa gran torre.

Todo ayuda

Y por último, en el punto nº 4, tendrás otros 3 carros de suministros para hacer explotar. ¿Y por qué decimos el último si aún hay un punto 5? Por que al menos en Eliteguias con esos 4 ya se completó la misión. En cualquier caso, ahora vamos a continuar con la de Emboscada brutal, que ya estaba activa desde antes.