Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cuento del thegn Oswald

Información sobre Anglia Oriental

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Cuernos de boda.

Información sobre Anglia Oriental Información sobre Anglia Oriental

Regresa a tu campamento Ravensthorpe y entra en la sala comunal para ver una escena con Randvi y en la que tendrás que resolver la disputa entre Rowan y Holger, lo cual forma parte de otra extremadamente corta misión llamada Crines y colas, que por razones obvias, en Eliteguias no la vamos a poner aquí.

Información sobre Anglia Oriental

Ahora sí, ve a la sala del mapa para informar a Randvi para completar esta misión y activar una de Ravensthorpe llamada Pasando la antorcha... pero para seguir con la historia principal, vamos a comenzar el nuevo arco argumental llamado “La piedra del paladín” con su correspondiente misión Rebelión en ciernes.

NOTA:

Aprovecha ahora para conseguir todos los coleccionables de Anglia Oriental que te falten, sino lo has hecho ya.