Guía Assassin's Creed: Valhalla

Excálibur

Lo primero que necesitas para poder conseguir la espada Excálibur es reunir 11 tablillas y estas se obtienen de dos maneras:

-La primera es consiguiendo los Tesoros de Bretaña, hay 8 en total y cada uno de ellos consiste en una tablilla.

-Los 3 restantes se consiguen eliminando a ciertos fanáticos de la Orden de los Antiguos, que son Woden, Heike y Hrothgar.

Ambas cosas en Eliteguias ya te las explicamos en su correspondiente sección de la guía.

Cueva de Myrddin

Cueva de Myrddin

Pues bien, cuando tengas las 11 tablillas, tienes que ir a la Cueva de Myrddin en el punto indicado por la parte Noroeste de la región de Hampshire, entrando en ella por el icono de las escaleras que verás en el mapa.

Cueva de Myrddin Cueva de Myrddin

Avanza por el único camino disponible hasta que tengas que realizar un salto de fe y caer al agua. Entonces, sin moverte (para no desorientarte), bucea hasta el fondo y pasa por la apertura que tienes justo delante (la verás usando la visión de Odín).

Cueva de Myrddin

Al salir a la superficie, avanza por el único camino posible igual que antes, hasta llegar a esa sala en la que hay 11 enormes pilares de piedra, en cada uno de los cuales podrás colocar las tabletas que has conseguido.

Excálibur

Con todas colocadas, verás aparecer en el centro la tan ansiada espada, la cual a parte de lo buena arma que es, también viene acompañada del logro/trofeo Caledfwlch.