Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Excálibur

 

 

Lo primero que necesitas para poder conseguir la espada Excálibur es reunir 11 tablillas y estas se obtienen de dos maneras:

 

-La primera es consiguiendo los Tesoros de Bretaña, hay 8 en total y cada uno de ellos consiste en una tablilla.

 

-Los 3 restantes se consiguen eliminando a ciertos fanáticos de la Orden de los Antiguos, que son Woden, Heike y Hrothgar.

 

Ambas cosas en Eliteguias ya te las explicamos en su correspondiente sección de la guía.

 

Cueva de Myrddin

 

Cueva de Myrddin

 

Pues bien, cuando tengas las 11 tablillas, tienes que ir a la Cueva de Myrddin en el punto indicado por la parte Noroeste de la región de Hampshire, entrando en ella por el icono de las escaleras que verás en el mapa.

 

Cueva de Myrddin Cueva de Myrddin

 

Avanza por el único camino disponible hasta que tengas que realizar un salto de fe y caer al agua. Entonces, sin moverte (para no desorientarte), bucea hasta el fondo y pasa por la apertura que tienes justo delante (la verás usando la visión de Odín).

 

Cueva de Myrddin

 

Al salir a la superficie, avanza por el único camino posible igual que antes, hasta llegar a esa sala en la que hay 11 enormes pilares de piedra, en cada uno de los cuales podrás colocar las tabletas que has conseguido.

 

Excálibur

 

Con todas colocadas, verás aparecer en el centro la tan ansiada espada, la cual a parte de lo buena arma que es, también viene acompañada del logro/trofeo Caledfwlch.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.