Guía Assassin's Creed: Valhalla

La saga del Coronarreyes

Las murallas de Templebrough

Se activa junto con Rumores de Leicester automáticamente tras haber completado la misión principal Regateo, y en Eliteguias vamos a esperar a haber completado esa otra antes de seguir con ésta.

Las murallas de Templebrough

Lo primero será reunirte con Sigurd y los demás en el punto indicado por la parte Noreste de Leicestershire.

Entonces tendrás que buscar a lady Etelswita en ese fuerte de Templebrough, pero en cuanto te acercas, la marca de misión desaparece y básicamente tendrás que buscarlo con tu propia cuenta... se supone que el cuervo te ayudaría pero...

Las murallas de Templebrough

En cualquier caso, empieza por avanzar por la muralla y subir las escaleras por donde te indicamos con la imagen de arriba.

Las murallas de Templebrough

Infíltrate entre los enemigos o ábrete paso a hachazos, y siguiendo el camino mostrado por las cutreflechas, tienes que meterte por esa apertura que te mostramos en esta otra imagen.

Las murallas de Templebrough Las murallas de Templebrough

Mata a los guardias que te esperan allí, recoge el libro de conocimiento Disparo perforador, baja por las escaleras y pasa por la puerta al fondo para ver una escena.

Las murallas de Templebrough Las murallas de Templebrough

Por lo visto esa mujer era solo un señuelo y la auténtica Etelswita estará huyendo de la zona ahora mismo, así que corre tras ella y pasa de largo a los guardias, sino la perderás de vista. Ésta habrá huido en una barca, así que móntate tú también en una y síguela hasta un pequeño campamento enemigo en el que ahora sí, tendrás que derrotar a los enemigos.

Con la zona despejada, ata a lady Etelswita, llévala a cuestas, móntate en la barca y ve de vuelta junto a Sigurd en el campamento para ver una escena con la que completarás esta misión y activarás la de Inclinar la balanza.