Guía Assassin's Creed: Valhalla

La piedra del paladín

Peregrinaje a San Albano

Se activa automáticamente al terminar la misión anterior, Rebelión en ciernes, junto con la de Todo ayuda, pero en Eliteguias vamos a hacer primero esta.

Peregrinaje a San Albano Peregrinaje a San Albano

Tu siguiente destino será Linford, una localización que curiosamente no vendrá marcada como objetivo de misión, pero que podrás encontrar al Este/Sureste de tu posición actual, tal y como te indicamos con la imagen de arriba. En cuanto llegues, habla con Sigurd (y Basim) junto a los muelles, teniendo cuidado, por que en el propio campamento Linford quien te espera será un grupo de enemigos (uno de ellos soltará un Lingote de níquel).

Ahora tienes que ir a la Abadía de San Albano, localización que aunque sea un monasterio para saquear, ahora el objetivo de esta misión será simplemente rescatar a Fulke. Aunque puedes comenzarlo igualmente, una cosa no excluye la otra.

Peregrinaje a San Albano

Pues bien, cuando llegues, ponte la capa y ve con sigilo hasta la abadía para pasar desapercibido entre los guardias. Eso sí, una vez dentro tendrás que luchar contra un pequeño grupo que te espera allí. Vale, pero ¿cómo entrar si las puertas están cerradas? Pues rompiendo las ventanas, pero esas que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba (por la parte Norte), ya sea las de la parte baja o las que están en lo alto (es mejor lo más alto para tener posición de ventaja).

Peregrinaje a San Albano Peregrinaje a San Albano

Tras deshacerte de los enemigos del interior y desbloquear las puertas desde dentro, recoge la llave de uno de los enemigos y pasa por esa puerta indicada. Baja las escaleras y te encontrarás con un monje sentado frente a la silla... Como aquí habíamos comenzado un saqueo (aunque se desconoce que fuer por eso), los aliados ya lo atacaron, pero sino, se supone que puedes hablar con él y elegir entre pagarle 130 monedas, amenazarlo o usar la opción de Carisma (si tienes mínimo nivel 2) para que te de la “Llave de la celda de San Albano”.

Peregrinaje a San Albano

Después de hablar con Fulke, síguela hasta el exterior de la zona y en cierto momento verás una escena. Durante la conversación dile que ya puedes ir a ver la piedra para completar esta misión y comenzar la siguiente, Como hablar con las piedras, que es con la que vamos a seguir ahora.