Guía Assassin's Creed: Valhalla

Breve descripción de la pestaña de Inventario de tu personaje.

Armas

Hay tres espacios para armas. Cada arma es única y tiene su propio estilo de combate.

Si hay alguna nueva pieza de equipo que aún no hayas visto, ya aparecerá un símbolo en el recuadro de la pieza correspondiente.

Mano principal

Las armas que te equipes en la mano principal serán tu principal herramienta para infligir daño y determinarán tu estilo de combate.

También puede equipar un escudo en esta mano si quieres emplear una estrategia más defensiva.

Mano secundaria

Puedes equiparte un arma o un escudo en la mano secundaria para contar con un estilo de combate secundario.

Armas a dos manos

Las armas a dos manos usan ambos espacios.

Arcos

Además de tu arma cuerpo a cuerpo, llevas siempre equipado un arco para ataques de largo alcance.

Hay tres tipos e arco, cada uno con su propia munición.

Consulta en tu inventario la página de atributos para conocer los detalles de tu equipamiento actual.