Guía Assassin's Creed: Valhalla

El asedio de Portchester

Interrupción de líneas

Se activa automáticamente junto con Que coman ceniza y Tierra quemada tras haber completado la principal anterior Llegada por sorpresa, y en Eliteguias vamos a esperar a terminar la de Tierra quemada para seguir con ésta.

Interrupción de líneas

Dirígete a Briggworth, bueno, más bien al puente que lleva a Brighworth, y habla allí con Basim para discutir lo que hay que hacer.

Interrupción de líneas

El objetivo será quemar barcas hasta llenar la barra mostrada en pantalla y matar a dos comandantes, uno en la fortaleza y otro en los muelles...

Interrupción de líneas

El quemar barcas es muy sencillo, de la misma forma que los carros en la misión anterior, tan solo tienes que acercarte a cada una de ellas (no mucho) y dispararle una flecha a las vasijas explosivas.

Interrupción de líneas Interrupción de líneas

Respecto a los comandantes, el de los muelles al menos en Eliteguias se eliminó sin sabe que era un comandante, de paso que se quemaban las barcas y se despejaba sigilosamente la zona de enemigos... Y para el de la Fortaleza, pues tienes que subir hasta la parte más alta de la torre, entrar por ese agujero y ya lo encontrarás allí (puede que esté en algún piso inferior pero vamos, el camino a seguir es ese).

En cuanto cumplas todos los objetivos, ya se habrá completado la misión y si has estado siguiendo por orden, esta ya será la última de las 3 que se activaron juntas y ya podrás seguir con la de El asedio de las murallas.