Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Hunwald

Vuelta a casa

Esta misión se activa automáticamente al completar la anterior, Vuelta a casa.

Vuelta a casa

El primer objetivo será escoltar a Hunwald hasta Lincoln, localización que ya vendrá marcada en el mapa al Noroeste de Botolphston, así que móntate en un caballo, espera a que Hunwald se suba y ve hasta allí.

Vuelta a casa

Al llegar tendrás que escoltarlo hasta su casa y como Hunwald no puede trepar, la cosa se podrá complicar un poco con los guardias, así que ya sabes, la capa puesta en todo momento y procura pasar lo más alejado posible de éstos, siempre que sea posible. En cuanto entres en la casa, verás na escena.

Vuelta a casa Vuelta a casa

Ahora tendrás que volver a escoltarlo, con los mismos inconvenientes de antes, esta vez hasta el consistorio. Empieza por ir por la derecha de las escaleras y subiendo por el bordillo a estas (eso lo podrá hacer Hunwald). Luego súbelas hasta arriba de todos y ve por la izquierda del arco.

Vuelta a casa Vuelta a casa

Al final habrá 2 guardias sin manera alguna de evitarlos... pero cerca podrás encontrar a un borrachuzo, así que haz que vaya a la derecha de las pequeñas escaleras donde están los guardias, tú apártate hacia el lado izquierdo y cuando los guardias vayan a mirar, tú pasa y luego entra en el propio consistorio para ver una escena con Herefrith.

Con esto habrás completado la misión y activado la siguiente, En ausencia de un regidor.