Guía Assassin's Creed: Valhalla

La batalla del camino del norte

Despertar brusco

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, El príncipe pródigo.

Despertar brusco

El primer objetivo será seguir y asesinar al espía de Kjotve con la hoja oculta, éste ya vendrá marcado en el mapa así que no hay problema, el caso es que ya empezarás a darle un uso real al juguetito preferido de los asesinos.

Despertar brusco

Aún quedan otros dos espías más, así que usa a tu cuervo para localizarlos en esa zona delimitada en verde y luego ve a acabar con ellos personalmente.

Despertar brusco

Ve a informar a Sigurd y tras la conversación móntate en el barco para dirigirte al punto indicado más al Oeste, que se trata de Nottfall. Esto básicamente servirá como pequeña introducción a los Saqueos.

Despertar brusco

Nada más llegar, pulsa el botón correspondiente para comenzar el saqueo, baja a tierra firme y entonces céntrate en eliminar a todos los enemigos mientras, en esta ocasión, encuentras y quemas los carros de suministros. Esto puedes hacerlo de dos formas.... usando una antorcha y atacando cuerpo a cuerpo a los carros o bien disparándole una flecha desde lejos a las vasijas rojas (mejor esto último, ya que así de paso te encargarás de los enemigos cercanos al carro).

Cuando termines verás una breve escena y luego ya podrás ir junto a Sigurd en los muelles para completar la misión y comenzar la siguiente, Un destino cruel.