Guía Assassin's Creed: Valhalla

El Instrumento de los Antiguos

Marionetas y prisioneros

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, La jugada del abad.

Marionetas y prisioneros

Dirígete a Folkestone en la parte Sur del mapa, y habla allí con Cynebert y Basim en los muelles.

Marionetas y prisioneros Marionetas y prisioneros

Ahora sigue a Basim, primero a pie y luego a caballo, hasta llegar a Beamasfield. El objetivo será encontrar y secuestrar a Tedmund, así que usa el cuervo para localizar la zona delimitada en la que está... que no es restringida pero si limitada y habrá varios guardias por la zona, así como los que acompañan en todo momento a Tedmund.

Marionetas y prisioneros Marionetas y prisioneros

En cualquier caso, cuando lo localices y no haya peligro, con un simple golpe ya se rendirá, momento en el que tienes que atarlo y llevarlo a cuestas, ya sea a caballo o a pie, hasta el punto indicado, que tampoco está muy lejos. Al llegar verás una escena en la que te enteras de que ese individuo no es Tedmund, sino Shergar... En cualquier caso, elige las opciones de conversación que quieras, no tendrá importancia.

Marionetas y prisioneros

Ahora ve al campamento danés, situado no muy lejos de tu posición actual, y cuando llegues, el objetivo básicamente será eliminar a todos los guardias que hay por allí. Cuando lo consigas ya hablarás automáticamente con los daneses y verás una escena con la que completarás esta misión y activarás la siguiente, El hombre detrás del hombre.