Guía Assassin's Creed: Valhalla

La ciudad de la codicia

Fuego a la Tea

Se activa automáticamente junto con la de Una Aguja en un pajar tras haber completado la misión principal anterior, La fiesta de bienvenida, y en Eliteguias vamos a hacer primero ésta.

Fuego a la Tea Fuego a la Tea

Sal del Salón real y dirígete a los archivos, que están muy cerca, al Suroeste. Una vez allí, pasa por la puerta de la izquierda y aunque puedas examinar varias cosas, lo único que importa es esa nota que está sobre la mesa en la esquina, momento en el que verás una escena.

Fuego a la Tea Fuego a la Tea

El siguiente destino será la rectoría, ésta vez al Noreste del Salón real. Cuando llegues, de las dos casas que verás al subir las escaleras tienes que entrar en la de la izquierda. Aunque la puerta principal está cerrada, así que primero ve a la parte trasera, aparte a un lado la estantería y dispara al cerrojo de la puerta a través de la ventana. Una vez dentro, tienes que hablar con el individuo que está allí.

Fuego a la Tea Fuego a la Tea

Éste te habrá contado que el tejado de la otra casa es frágil, así que sube al tejado, destroza esa parte endeble de madera y una vez dentro, habla con ese otro sacerdote.

Fuego a la Tea Fuego a la Tea

Ahora sigue a ese sacerdote hasta los aposentos del obispo en la rectoría, lugar que tendrás que investigar para ver qué ha ocurrido. Primero ve a la parte derecha para examinar esos textos del suelo. Luego ve a la sala de la izquierda para examinar el crucifijo del suelo y luego aparta el cadáver del obispo para poder leer la carta chamuscada.

Verás una escena tras la cual los hombres de la Mano Roja irán a por ti... no te habrán descubierto pero estarán en alerta. Espera un poco en la sala del “trono” a que entre uno de los guardias y elimínalo sigilosamente, luego sal y podrás escabullirte sigilosamente mediante los arbustos o bien simplemente no complicarte la vida y matarlos a todos.

Fuego a la Tea Fuego a la Tea

Al llegar a la catedral tienes que subir hasta lo alto de ésta y entrar por la ventana. Entonces simplemente baja hasta ver una escena con la Abadesa Ingeborg (la miembro de la Orden de los Antiguos, conocida también como La Tea).

Al recuperar el control (puedes recoger el Lingote de tungsteno 2 ahora ya si quieres) sal de la catedral y si te fijas en el mapa verás que hay 3 marcas de misión y el objetivo será encontrar a Ingeborg en una de ellas y matarla, teniendo en cuenta que son objetivos móviles e igual te desconcierta un poco eso, pero por lo demás, no tiene ninguna complicación, salvo los guardias que pueda haber por la ciudad.

Cuando consigas eliminarla y confirmar su muerte como de costumbre, tienes que regresar junto a Ljufvina en el salón real para informarla y completar la misión. Ahora ya podemos seguir con la de Una Aguja en un pajar.