Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Desafíos de bebida

 

 

Cuando veas el icono de dos cuernos blancos cruzados en el mapa y te acerques a ese punto, podrás participar en un minijuego de bebida.

 

Desafío de bebida

 

No lo harás tú solo/a sino que participarás contra otro adversario y el objetivo consiste en beber 3 cuernos lo más rápido posible antes que la otra persona.

 

Y la manera de beber es básicamente mediante un QTE, teniendo que pulsar el botón indicado en pantalla cuando el círculo blanco llegue al círculo pequeño del centro que rodea al botón. Si lo haces bien darás un trago, pero si lo haces mal (ya sea por pulsarlo demasiado pronto... o demasiado tarde) te atragantarás y perderás tiempo.

 

A medida que vas bebiendo más, lógicamente el personaje empezará a sufrir los efectos del alcohol y a balancearse hacia los lados, teniendo que equilibrarlo con el stick izquierdo del mando.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.