Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Soma

La destrucción de Earnningstone

Se activa automáticamente tras haber completado la de Gloria recuperada junto con otras dos más, Asalto a Ravensburg y Padre sacrílego. En Eliteguias vamos a empezar con ésta.

La destrucción de Earnningstone

Empieza por hablar con Galinn al Oeste de Cambridge y Noreste de Earnningstone. Elige todas las opciones de conversación (si quieres) y luego dile que vayáis a saquear ya.

La destrucción de Earnningstone

Baja la colina hasta Earnningstone y el objetivo de este particular saqueo será usar tu antorcha para quemar casas (lánzala al tejado) hasta llenar la barra de progreso que se muestra en pantalla. Mientras las quemas, deshazte de cualquier enemigo que se cruce en tu camino, y a ser posible da prioridad al que veas que va a tocar la campana para que así no pueda llamar a más refuerzos.

Cuando lo consigas, habla con Galinn para completar esta misión (aunque antes deberás eliminar a cualquier guardia que pueda haber quedado vivo. Ahora vamos a seguir con la de Padre sacrílego.