Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Hunwald

Donde caiga la piedra

Se activa automáticamente tras haber completado las misiones de Bálsamos para una herida reciente y El thegn de Lincoln (en el orden que sea).

Donde caiga la piedra

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Acha en Lincoln y decirle que asistirás a la asamblea.

Donde caiga la piedra

Ya verás una escena en la que vas allí automáticamente y al recuperar el control, habla con la gente de la sala para que te ayude a decidir a quien elegir como el nuevo regidor. Pero no hace falta, ya te lo decimos en Eliteguias.

-Si eliges a Herefrith, el arco argumental actual terminará ya y no será hasta más adelante cuando descubras que pertenece a la Orden de los Antiguos y tengas que eliminarlo.

-Si eliges a Aelfgar o Hunwald, entonces Herefrith se revelará ya como miembro de la Orden y tendrás que acabar con él en la siguiente misión.

Donde caiga la piedra

Aquí se eligió a Hunwald (pero da igual cual de los dos elijas, habrá cambios, lógicamente, pero el más gordo e importante viene por elegir o no a Herefrith) y entonces, en ese mismo momento tendrás que eliminar a los guardias de Herefrith ahí mismo.

Tras haber acabado con todos, verás una escena y se habrá completado ya la misión. Entonces, siguiendo con lo ya dicho, ahora toca hacer la de Tormenta de espadas en Ancaster, sino pasarás directamente a la de Información sobre Lincolnshire.