Guía Assassin's Creed: Valhalla

En el salón de los caídos

De vuelta al presente

De vuelta al presente De vuelta al presente

Esta parte no tiene título alguno, así que en Eliteguias vamos a llamarle así “De vuelta en el presente”. El caso es que dará comienzo al terminar la misión anterior Tutela fraternal.

De vuelta al presente De vuelta al presente

Al recuperar el control tras las escenas iniciales, entra en la casa y habla con Rebecca, que estará con el ordenador, y luego sal de nuevo afuera para hablar con Shaun junto a la furgoneta.

De vuelta al presente

Estarás en el mismo lugar en el que has estado hace un rato con Eivor y, de nuevo, tendrás que esperar un rato a que el ascensor descienda del todo.

De vuelta al presente De vuelta al presente

Salta a la plataforma inclinada por la que cae el agua un poco más adelante para deslizarte por ella y prepárate para dar un pequeño salto al final y engancharte a los bordillos por los que subir a tierra firme. Lánzate al agua para bucear hasta el otro lado y entonces sube por los bordillos y ve saltando por las pequeñas columnas hasta llegar a la siguiente zona.

De vuelta al presente De vuelta al presente

Ahora tendrás que escalar hasta lo alto de esa estructura, primero rodea la columna hasta el otro lado para saltar a través del agua y luego es “todo recto hacia arriba”... Es muy intuitivo. En cualquier caso, una vez arriba avanza un poco y al pasar por la plataforma circular verás una escena.

De vuelta al presente De vuelta al presente

Aparecerás automáticamente en el Valhalla de Eivor. Pasa por el portón y cuando llegues a las mesas y sillas un poco descolocadas, date la vuelta y verás que el escenario ha cambiado por completo. Entonces vuelve a pasar por el portón a la “sala oscura” y verás otra escena.

De vuelta al presente

Al recuperar el control, acércate a ese extraño árbol brillante para ver otra escena más, un poco más larga.

De vuelta al presente

Cuando recuperes el control... pero no de Layla, sino del propio Basim (en el presente, sí), entra en la casa y métete en el Animus para ver otra escena en la que vuelves de nuevo a manejar a Eivor.

Ahora vamos a comenzar el nuevo arco argumental “Las profecías del rey” con su misión El fin de un reino.

NOTA:

Tal y como ya te indicamos en la misión anterior, antes de continuar, no te olvides de los coleccionables que hay en Hordafylke.