Guía Assassin's Creed: Valhalla

Breviario de corazones rotos

Una proposición infrecuente

Después de completar el arco argumental “El Instrumento de los Antiguos” con su última misión Información sobre Kent, además de la de Ravensthorpe Una tormenta en ciernes, vamos a comenzar este arco de “Breviario de corazones rotos” con esta misión, yendo a la mesa del mapa de alianzas y jurando lealtad a la región de Essex.

Una proposición infrecuente Una proposición infrecuente

Dirígete al punto indicado de esta nueva región y aunque el objetivo sea encontrar y hablar con Birstan, tú ve a la Casa del regidor y habla allí dentro con Wyatt. Entonces el objetivo cambiará a hablar con Estrid, la cual está en esta misma casa, en el segundo piso.

Una proposición infrecuente Una proposición infrecuente

Una proposición infrecuente

Ahora dirígete al campamento de Birstan, que ya vendrá indicado al Suroeste, y cuando llegues tendrás que examinarlo. Empieza examinando la tinaja que está justo en el medio del campamento. Entonces ve hacia el Sur/Sureste y examina tanto ese cadáver de caballo como las huellas que hay en el camino (usa la visión de Odín para localizar mejor las pistas). Finalmente, examina ese cadáver humano cercano al campamento.

Una proposición infrecuente

Ve a la siguiente marca un poco más al Sur del campamento y encontrarás por fin a Birstan, el cual está siendo atacado por dos osos, así que ayúdale a acabar con ellos.

Una proposición infrecuente

Tras el combate y una escena, síguelo hasta su casa junto a su mujer Estrid para ver otra escena más, pudiendo elegir cualquier opción de conversación. Continúa siguiendo a Birstan para ver otra escena más y completar ya esta misión.

En este momento se activarán dos nuevas misiones, Viejas heridas y Un amor de la infancia, y en Eliteguias vamos a seguir con la de Viejas heridas.