Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misiones de Ravensthorpe

Una tormenta en ciernes

Esta misión se activa automáticamente cuando completas la historia de la región de Kent, es decir, cuando completas la misión principal Información sobre Kent.

Una tormenta en ciernes

Lo primero que tienes que hacer es ir a tu habitación en la casa comunal del asentamiento e interactuar con la cama para descansar un poco.

Una tormenta en ciernes

Cuando te despiertes en mitad de la noche, tendrás que salir afuera de la casa comunal y hablar con Dag, contra el cual tendrás que luchar, sin poder evitarlo durante el diálogo.

Empieza, como siempre, disparándole con el arco a los puntos débiles, que son el brazo con el que sostiene el escudo, su hombro derecho y su rodilla izquierda para vaciarle su barra de resistencia y poder realizar un ataque con gran daño.

Por lo demás, no le ataques directamente por que los bloqueará con el escudo y/o realizará paradas... lo que tienes que hacer es centrarte en realizar tus propias paradas para acto seguido atacarle. Cuando le hayas realizado el suficiente daño, soltará su escudo y empezará a usar dos hachas a la vez... y básicamente será lo mismo que antes, solo que ahora atacará con más frecuencia, realizando ataques más seguidos.

Cuando lo derrotes, asegúrate de darle su hacha para que se la lleve al Valhalla, tienes la opción de no dársela, pero ya te avisamos en Eliteguias que esto es algo que afectará al final del juego y dársela es la opción buena. En cualquier caso, con esto ya se habrá completado la misión y podrás seguir con la de Una proposición indecente (si estás siguiendo estrictamente el orden propuesto en la guía).