Guía Assassin's Creed: Valhalla

Las máximas de Halfdan

Este hijo de York

Esta misión se activa tras la conversación con Halfdan en la misión anterior Ruta a la hamartia, pero vamos a esperar a completarla para seguir con ésta.

Este hijo de York Este hijo de York

Pues bien, cuando estés listo, ve al punto indicado en Las Colinas, un poco al Este de York y al llegar habla con Faravid, eligiendo las opciones de conversación que quieras, no tienen mayor importancia. Entonces móntate en el caballo y tendrás que correr contra Faravid a ver quien llega antes a York (pero entrando por la puerta Sur).

Este hijo de York

Ahora síguelo (ya con calma) hasta el salón real de la ciudad y al entrar verás una escena con Ricsige en la que tendrás que decidir si decir que Halfdan lo sabe o no sabe nada, los diálogos podrán variar dependiendo de las elecciones que hayas tomado en las misiones anteriores de esta región, pero en un principio no pasa nada, por que Faravid mentirá por ti.

NOTA:

Por ejemplo, en Eliteguias mantuvimos la promesa a Faravid de no contar nada a Halfdan y luego a éste no se lo contamos, y así se le hizo saber a Ricsige, pero Faravid mintió diciendo que sí lo sabía...

Este hijo de York Este hijo de York

Ahora te mandarán encontrar a Hjorr y hablar con él, así que ve hacia la marca del mapa, usa al cuervo para localizarlo y entabla conversación con él, tras la cual tienes que ayudarle a darle una buena somanta de puñetazos a esa gente con la que estaba hablando.

Y ya por último, ve al Salón real, bueno, más bien al punto indicado afuera, y medita ahí hasta ver una escena con Hjorr y los demás, y lo que contestes a Ricsige (por quién luchas), no debería tener mayor importancia. En cualquier caso, al terminar la conversación se habrá terminado la misión y activado la siguiente de La arrogancia del honor.