Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Hunwald

Escoltar a un noble

Después de haber completado el arco argumental anterior “El asedio de Portchester” con su misión Información sobre Suthesexe, acércate al mapa de alianzas en el asentamiento de Ravensthorpe para hablar con Randvi y jurar lealtad a la región de Lincolnshire, comenzando así este nuevo capítulo / arco argumental.

Escoltar a un noble

Lo primero que tienes que hacer es hablar con Hunwald ahí mismo en el asentamiento de Ravensthorpe, junto al muelle. Durante la conversación elige las opciones que quieras, no tiene mayor importancia.

Escoltar a un noble

Ahora tienes que ir al punto indicado en la región de Lincolnshire, en la aldea de Botolphston, en concreto dentro de la casa comunal. Durante la conversación con él y con Aelfgar, llegarán unos individuos con ganas de bronca, a los que podrás responder amenazándoles con pelea, invitarles a tomar algo con unas cuantas monedas o, si tienes suficiente Carisma (nivel 3) decirles que no te toquen las narices y se marcharán sin más.

Escoltar a un noble

Sal de la casa comunal y verás que unos soldados se están metiendo con Hunwald, así que acércate y defiéndelo, teniendo en cuenta que aunque inicialmente sean dos, al poco rato aparecerán más. En cualquier caso, con la zona despejada, habla una vez más con Hunwald para completar esta misión y activar la siguiente, Vuelta a casa.