Guía Assassin's Creed: Valhalla

Artefactos

Los artefactos son otro de los coleccionables que hay en Assassin's Creed Valhalla y estos estarán representados por iconos de color blanco en el mapa. También los hay de varios tipos:

Hay 161 artefactos en total repartidos por todas las regiones y salvo los logros/trofeos individuales de algunos de los artefactos, no hay ninguno relacionado con conseguirlos todos (al igual que con las Riquezas y Misterios) pero sí que es necesario encontrarlos para el de Completista total.

Se mostrarán en el mapa con puntos de color blanco, pero al revelarlos cambiarán al icono correspondiente de cada Artefacto (también de color blanco). Al sincronizar Atalayas ya quedarán marcados en el mapa, aunque otra opción es simplemente acercarte lo suficiente a ellos. Es uno de los coleccionables que se muestran en la parte inferior derecha de la pantalla, tanto los totales que hay en la región como los que ya has conseguido.

A continuación en Eliteguias te indicamos dónde encontrarlos todos, divididos por las distintas regiones. Ten en cuenta que se podrán conseguir igualmente tras completar la historia principal.

Noruega

Rygjafylke

3 Artefactos

Hordafylke

10 Artefactos

Inglaterra

Ledecestrescire

13 Artefactos

Grantebridgescire

10 Artefactos

East Anglia

10 Artefactos

Lunden

3 Artefactos

Oxenefordscire

13 Artefactos

Sciropescire

11 Artefactos

Cent

13 Artefactos

Lincolnscire

13 Artefactos

Essexe

12 Artefactos

Suthsexe

13 Artefactos

Eurviscire

8 Artefactos

Jorvik

5 Artefactos

Glowecestrescire

11 Artefactos

Snotinghamscire

8 Artefactos

Winceestre

5 Artefactos

Hamtunscire

8 Artefactos

Vinland

Vinland

0 Artefactos

Cabaña del vidente (sueños)

Asgard

0 artefactos

Jotunheim

0 artefactos