Guía Assassin's Creed: Valhalla

La saga del Coronarreyes

Información sobre Leicestershire

Se activa automáticamente tras completar la misión de El peso de la corona, aunque dependiendo de la decisión tomada al final de ésta, puede que antes tengas que hacer la de Se busca (misión que tiene que ver con la Orden de los Antiguos).

Información sobre Leicestershire

En cualquier caso, con esa misión extra o no, lo único que tienes que hacer es ir a tu asentamiento, entrar en la casa comunal y hablar con Randvi para informarla de todo lo que ha pasado.

Con esto habrás completado la misión y el arco argumental de “La saga del Coronarreyes” y, si estás siguiendo por orden las indicaciones que te damos en Eliteguias, ahora deberías continuar con el de “El cantar de Soma”, cuya misión es El gran ejército disperso y la cual ya la tenías activa desde hace un rato.

NOTA:

Vamos a aprovechar este momento para ir a por todos los coleccionables de la región Leicestershire antes de continuar con la historia, aunque como siempre, el momento de hacerlo es cosa tuya. Además, ten en cuenta que en este mismo momento se debería haber activado la misión de Ravensthorpe Los Mil Ojos.