Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misterios

Animales legendarios/alfa

 

 

Los animales legendarios, o alfa, como prefieras llamarlo, son los típicos “jefazos imposibles” y opcionales que estarán esperándote en diferentes lugares del mundo. Son criaturas muy poderosas y no deberías enfrentarte a ellos hasta que tu personaje esté bien preparado con todas las habilidades posibles y el mejor equipamiento.

 

Forman parte de los coleccionables de Misterios, y vienen representados en el mapa con el icono azul de una garra. Aparte del logro/trofeo propio por derrotarlos a todos, Caza mayor, también forman parte del de Completista total. Además, cuando construyes la "Caseta del cazador" en tu asentamiento, Wallace te dará recompensas por cada uno de ellos.

 

En Eliteguias te indicaremos donde localizarlos a todos, y ten en cuenta que podrás hacerlo incluso después de haber completado la historia principal.

 

Bestia de las colinas

 

-Lugar: Shropshire

 

Para poder llegar a donde está esta bestia, tienes que meterte en la cueva de las Ruinas Viroconium (un poco más al Este del icono de la propia bestia) y avanzar por el único camino disponible. Será como uno oso de los comunes, pero mucho más grande y peligroso. Como siempre, comienza disparándole con un arco a sus puntos débiles, que en este caso son las patas traseras y también el pecho, al cual solo le podrás disparar cuando se levante sobre sus dos patas traseras con la intención de hacerte una caricia...

 

[Ver imagen]

 

Los devoracadáveres

 

-Lugar: Oxfordshire

 

No es uno sino 3 lobos a los que tendrás que enfrentarte, Hwit-Wulf, Eald-Wulf y Niht-Wulf. Céntrate en ellos de uno en uno a la vez y no “repartas los golpes” entre varios. Cuando antes reduzcas sus números, mejor.

 

[Ver imagen]

 

Perro negro

 

-Lugar: Anglia Oriental

 

La mayoría de sus ataques son de los normales, así que aprovecha para realizar paradas, ya que además te resultará muy fácil en esta ocasión. Cuando se aleja demasiado para cargar contra ti... se trata de una taque de los rojos, así que en esa ocasión prepárate para esquivar.

 

Aunque tenga una barra de resistencia muy grande y para cuando se la vacíes ya casi no le quede vida... tú céntrate igualmente en las paradas para dejarlo brevemente noqueado y poder atacarle en ese momento (no lo intentes en cualquier otro si quieres ir a lo seguro).

 

[Ver imagen]

 

Venado de Picos Sangrientos

 

-Lugar: Rygjafylke

 

Antes de empezar a esquivar sus ataques para lanzar los suyos, primero usa tu arco para disparale en un costado, justo sobre las patas delanteras, así se quedará aturdido y podrás aprovechar para hacerle gran daño. Luego ve intercalando lo ya dicho de esquivar con dispararle a la cabeza con el arco siempre que puedas.

 

[Ver imagen]

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.