Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cantar de Hunwald

Tormenta de espadas en Ancaster

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Donde caiga la piedra, pero solo si no elegiste a Herefrith como regidor, sino te saltarás esta misión y pasarás directamente a la de Información sobre Lincolnshire.

Tormenta de espadas en Ancaster Tormenta de espadas en Ancaster

Lo primero será hablar con el nuevo regidor, que, tal y como te contamos en la misión anterior, podrá ser Aelfgar o Hunwald (en Eliteguias elegimos a Hunwald) y te estará esperando en el punto ya indicado a las afueras de Lincoln. Entonces síguelo hasta el campamento, donde tendrás que hablar con el soldado y luego decir que empiece el ataque para que... pues eso, que empiece el ataque...

Tormenta de espadas en Ancaster

Es hora de asaltar el castillo de Ancaster y lo primero será destrozar la puerta principal con el ariete. Agarra dicho ariete y llévalo hasta la puerta, pulsando el botón correspondiente para ponerte a cubierto cuando lancen piedras, y al estar junto al portón, mantén presionado el botón indicado y suéltalo para golpear, repitiendo tantas veces como haga falta hasta destrozarlo.

Tormenta de espadas en Ancaster

Al otro lado, ve hacia el fondo y te toparás con un bloqueo de madera, pero un poco antes de llegar, a la izquierda según vienes, hay algunas tinajas explosivas, así que recoge una y lánzala para destruirlo.

Tormenta de espadas en Ancaster Tormenta de espadas en Ancaster

Ahora súbete a lo alto de la muralla, elimina a los enemigos que están allí y dispara a los 2 eslabones del puente levadizo para bajarlo y poder cruzarlo. Aunque la siguiente marca esté dentro de la iglesia (y sea ahí donde tienes que ir), las puertas están bloqueadas, así que ve a la parte trasera de la iglesia y, pasándola de largo, entra en esa pequeña capilla que te mostramos con la imagen de arriba a la derecha.

Tormenta de espadas en Ancaster

Avanza por el único camino disponible en los túneles hasta llegar al interior de la propia iglesia. Aparte de Herefrith, hay más guardias, pero inicialmente no te habrán visto, y no es necesario que elimines a ninguno de ellos... tú simplemente dispárale una flecha a Herefrith (eso será suficiente), confirma la muerte y ya verás una escena con la que se termina el asalto.

Ahora tan solo tienes que hablar con el regidor para informarle y completar esta misión, siendo Información sobre Lincolnshire la siguiente.