Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Artefactos

Símbolos malditos

 

 

Los Símbolos malditos son un tipo de coleccionable perteneciente a la sección de Artefactos, pero el objetivo no será coleccionarlos, sino destrozarlos.

 

Vienen representados en el mapa por un símbolo de color blanco y al destrozar 10 recibirás el logro/trofeo Atrapasueños, además, también forman parte del de Completista total.

 

A continuación en Eliteguias te indicamos donde encontrarlos todos, teniendo en cuenta que puedes destrozarlos igualmente después de haber completado la historia principal.

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE LEICESTERSHIRE

 

Símbolo maldito 1

 

Te costará mucho verlo debido a la oscuridad de la zona, pero si marcas el icono del mapa, ya localizarás “claramente” el símbolo en lo alto de las ramas de un árbol.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Ve al punto indicado y el símbolo estará dentro de esa casa en ruinas. No podrás entrar dentro de la casa, así que súbete al tejado tal y como te indicamos con las imágenes y dispárale con el arco desde allí.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Al llegar al punto indicado en el mapa, inicialmente no verás nada en ese bosque mugriento... tienes que subirte al pozo, mirar hacia abajo para golpearlo con el arma y destrozar así la tapa. Entonces baja por él y ya encontrarás allí abajo el símbolo maldito, pudiéndolo destrozar cuerpo a cuerpo, sin necesidad de un arco.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE CAMBRIDGESHIRE

 

Símbolo maldito 1

 

Acércate a ese árbol y ya verás el símbolo maldito colgando de unas ramas, en el punto exacto si pones la marca en el icono del mapa.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Este no lo encontrarás a simple vista cuando te acerques al icono del mapa... Situándote como te indicamos en Eliteguias con la imagen de abajo, en ese hueco entre la tierra verás (si la niebla te deja, claro) una puerta endeble de madera, así que destrózala y métete por el hueco para encontrar el símbolo justo a tu izquierda.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Simplemente rompe la puerta de esa cabaña y dentro encontrarás el símbolo maldito.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE ANGLIA ORIENTAL

 

Símbolo maldito 1

 

Cuando vas a por el Tesoro de Britania en Grime's Graves (consulta esa sección para más información sobre como llegar) ya llegarás a la sala en la que está este símbolo... así que déjate caer a la parte inferior y ya verás el símbolo tras la columna.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Ve al punto indicado por la imagen y dispara al símbolo maldito que está en lo alto de un árbol.

 

[Ver imagen]

Símbolo maldito 3

 

Cuando vas a ese sitio, inicialmente no verás nada, ni por dentro de la torre ni por fuera...

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE OXFORDSHIRE

 

Símbolo maldito 1

 

Antes de nada, verás que esa zona está llena de una nube venenosa, así que lo primero será lanzar una antorcha para disiparla. Entonces, dándote prisa por que eso solo será momentáneo, ve por ese pasaje, rompe las tablas del suelo y date la vuelta para ver allí el Símbolo maldito.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Primero tienes que subir por unas pequeñas escaleras frente a esos escombros y tirarte por la tirolina. Recoge una tinaja explosiva y ve por el punto que te indican la cutreflecha de la imagen... parece que no hay nada, pero en realidad hay una cuerda que va por debajo del agua (lo suficientemente alta como para no tener que nadar). Desde el tejado ya verás más postes con cuerdas sumergidas por donde cruzar hasta tierra firme. Tras volar los escombros ya verás allí dentro el símbolo.

 

[Ver imagen]

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Cerca de donde está el icono del símbolo, un poco al Este, tienes que ir por esa entrada que te mostramos con la imagen. Al poco rato de entrar verás una tinaja explosiva a la derecha, pero... también hay gas justo delante y si pasas con la tinaja a cuestas, ésta explotará... lo que tienes que hacer es depositarla en el suelo (no lanzarla), lanzar una antorcha al gas, y pasar rápidamente con la tinaja. Repite esto otras dos veces más y ya llegarás a los escombros donde tienes que lanzarle la tinaja para llegar finalmente al símbolo maldito.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE SHROPSHIRE

 

Símbolo maldito 1

 

Ve a esa pequeña islita en el lago y trepa hasta lo alto de esa plataforma usando los postes junto a la cabaña.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

El símbolo está en el interior de esa cabaña de Mitchell's Ford, pero la puerta está cerrada... Para encontrar la llave tienes que ir a una cueva que está un poco más al Norte, con esa bonita decoración a la entrada, y dispararle una flecha a la vasija explosiva, de manera que así puedas entrar.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Rompe la tapa del pozo, déjate caer por él y ya encontrarás allí abajo el símbolo maldito.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE KENT

 

Símbolo maldito 1

 

Viaja hasta esa atalaya en el extremo de la región, nada hasta la pequeña isla y súbete a uno de los postes para poder dispararle al símbolo.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

El problema es que al intentar subirte a los postes verás que no puedes hacerlo por ninguno de ellos... lo que tienes que hacer es ir a ese más bajo que te mostramos en Eliteguias con la siguiente imagen y que está un poco más al Este, separado del resto. A partir de ahí ya es bien sencillo, simplemente tienes que dar un pequeño rodeo hasta el palo más largo desde el que podrás disparar al símbolo.

 

[Ver imagen]

 

Símoblo maldito 3

 

Simplemente tienes que coger una tinaja explosiva de las que hay por la zona y lanzarla sobre esa estructura, con un poco de suerte la propia explosión ya habrá destrozado el artefacto, sino pues lanza otro más y ya está.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 4

 

Súbete a una de las piedras que rodea el árbol para poder dispararle al símbolo.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE ESSEX

 

Símbolo maldito 1

 

Acércate por la parte Sur del icono y rompe las tablas para poder entrar en la cueva, entonces mueve hacia un lado la piedra, rompe otras tablas más y finalmente destroza el símbolo.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Está dentro de una de las jaulas en ese árbol.

 

[Ver imagen]

 

No intentes buscar el ángulo correcto desde el suelo por que es imposible, tienes que subirte a los árboles e ir de rama en rama hasta situarte tal y como te indicamos con la siguiente imagen.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Primero destroza las tablas y luego dispara al símbolo, no hay que hacer nada “raro” como con el anterior.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE SUTHESEXE

 

Símbolo maldito 1

 

Primero lanza una antorcha a ese agujero para disipar el veneno, entonces date prisa antes de que vuelva a aparecer y baja para mover la estantería y poder disparar al símbolo.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Cuando llegues a esas ruinas verás al menos 2 agujeros por los que meterte, pues bien, tienes que bajar por el que te indicamos en Eliteguias con la siguiente imagen. Entonces primero mueve la estantería pequeña, pero no solo a un lado, sino para sacarla por completo de esa esquina, acto seguido mueve un poco la grande y ya podrás disparar al símbolo maldito.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Tienes que subirte a una rama de árbol muy concreta para poder acertar al símbolo maldito, que es la que te mostramos con la siguiente imagen.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 4

 

En ese bosque “El Weald”, primero rompe la tapa del pozo, luego lanza una antorcha para quitar la nube tóxica y luego baja para ver allí dentro el símbolo.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE LINCOLNSHIRE

 

Símbolo maldito 1

 

Cuando te acerques a ese pantano y veas que está todo repleto de humo tóxico, tan solo tienes que lanzar una antorcha, por ejemplo en el punto que te indicamos en Eliteguias y de paso que se quita todo el humo, ya se destrozará también el símbolo maldito con la explosión producida con ello.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Simplemente súbete a lo alto de esa iglesia y dispárale al símbolo a través del agujero del tejado.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Primero entra en esta casa por el agujero en la parte trasera y recoge la llave. Entonces entra en la propia casa abriendo la puerta por el lateral con dicha llave y recoge una tinaja explosiva. Finalmente, entre en la casa de al lado, cuya puerta ya está abierta, y destroza los escombros de las escaleras para poder acceder a donde está el símbolo maldito.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE YORKSHIRE

 

Símbolo maldito 1

 

Para poder subir a lo alto de la torre donde está el símbolo, tienes que disparar al enganche de la escalerilla para poder subir por ella. Bueno... aunque también puedes subir directo desde el otro lado de la torre.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Dirígete al Círculo ritual y primero rompe ese trozo blando de hielo para bucear e ir a por la “Llave de la cámara ritual de Aysgarth” (usa la visión de Odín para localizarlo). Entonces vuelve a la superficie, baja las escaleras y abre la puerta con esa llave para llegar al símbolo.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Tienes que subirte a la rama cercana para desde ella disparar al símbolo que está en esa jaula en lo alto del árbol.

 

[Ver imagen]

 

SÍMBOLOS MALDITOS DE GLOUCESTERSHIRE

 

Símbolo maldito 1

 

Cerca de esa atalaya, el símbolo maldito está dentro de esa casa, cuya puerta está cerrada. Si usas la visión de Odín ahí mismo verás que hay dos llaves, pero tú tan solo necesitas la que te indicamos en Eliteguias con la cutreflecha en la siguiente imagen.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 2

 

Entra en esa cueva, date media vuelta y verás el símbolo sobre la entrada.

 

[Ver imagen]

 

Símbolo maldito 3

 

Encontrarás este símbolo maldito en lo alto de ese gran árbol.

 

[Ver imagen]

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.