Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misterios

Drengrs perdidos

 

 

Al igual que los animales alfa, los Drengrs perdidos también son unos enemigos muy poderosos a los que podrás enfrentarte a lo largo de la historia y para los cuales necesitarás un nivel muy alto. También forman parte de los “coleccionables” de Misterios, pero en esta ocasión se trata de vikingos humanos.

 

Vienen representados en el mapa por el icono azul de un casco sobre dos hachas cruzadas y aunque no tengan ningún logro/trofeo relacionado, serán igualmente necesarios para el de Completista total. Cómo no, en Eliteguias te indicaremos donde encontrarlos y sí, también puedes hacerlo después de haber completado la historia principal del juego.

 

Erik Craneoleal

 

-Lugar: Rygjafylke

 

Para empezar, si vas sin más hasta el punto indicado no encontrarás nada... eso es por que tienes que entrar por una cueva en la parte baja de la montaña y avanzar por ella hasta el fondo donde te lo encontrarás.

 

La clave del combate está en jugar a la defensiva, esquivando sus lanzamientos de hacha (ataques rojos) y haciéndole un parry cada vez que te ataque con los naranjas (no los bloquees ni los esquives), seguido claro está de tu propio contraataque, pero sin pasarte demasiado, solo uno o dos golpes. Aparte de irle haciendo daño poco a poco, esto le agotará la barra de adrenalina y cuando esto suceda podrás realizar un golpe especial que le quitará gran vida.

 

[Ver imagen]

 

Thor el Pescador

 

-Lugar: Anglia Oriental

 

Céntrate sobre todo es esquivar sus ataques rojos e intentar bloquear los normales para realizar paradas, teniendo en cuenta que hará varios de estos seguidos, así que si ves que no puedes, es mejor esquivar y ya, olvidándote de hacerle menguar la barra de resistencia.

 

[Ver imagen]

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.