Guía Assassin's Creed: Valhalla

Drengrs perdidos

Al igual que los animales alfa, los Drengrs perdidos también son unos enemigos muy poderosos a los que podrás enfrentarte a lo largo de la historia y para los cuales necesitarás un nivel muy alto. También forman parte de los “coleccionables” de Misterios, pero en esta ocasión se trata de vikingos humanos.

Vienen representados en el mapa por el icono azul de un casco sobre dos hachas cruzadas y aunque no tengan ningún logro/trofeo relacionado, serán igualmente necesarios para el de Completista total. Cómo no, en Eliteguias te indicaremos donde encontrarlos y sí, también puedes hacerlo después de haber completado la historia principal del juego.

Erik Craneoleal

-Lugar: Rygjafylke

Para empezar, si vas sin más hasta el punto indicado no encontrarás nada... eso es por que tienes que entrar por una cueva en la parte baja de la montaña y avanzar por ella hasta el fondo donde te lo encontrarás.

La clave del combate está en jugar a la defensiva, esquivando sus lanzamientos de hacha (ataques rojos) y haciéndole un parry cada vez que te ataque con los naranjas (no los bloquees ni los esquives), seguido claro está de tu propio contraataque, pero sin pasarte demasiado, solo uno o dos golpes. Aparte de irle haciendo daño poco a poco, esto le agotará la barra de adrenalina y cuando esto suceda podrás realizar un golpe especial que le quitará gran vida.

[Ver imagen]

Thor el Pescador

-Lugar: Anglia Oriental

Céntrate sobre todo es esquivar sus ataques rojos e intentar bloquear los normales para realizar paradas, teniendo en cuenta que hará varios de estos seguidos, así que si ves que no puedes, es mejor esquivar y ya, olvidándote de hacerle menguar la barra de resistencia.