Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Misterios

Drengrs perdidos

 

 

Al igual que los animales alfa, los Drengrs perdidos también son unos enemigos muy poderosos a los que podrás enfrentarte a lo largo de la historia y para los cuales necesitarás un nivel muy alto. También forman parte de los “coleccionables” de Misterios, pero en esta ocasión se trata de vikingos humanos.

 

Vienen representados en el mapa por el icono azul de un casco sobre dos hachas cruzadas y aunque no tengan ningún logro/trofeo relacionado, serán igualmente necesarios para el de Completista total. Cómo no, en Eliteguias te indicaremos donde encontrarlos y sí, también puedes hacerlo después de haber completado la historia principal del juego.

 

Erik Craneoleal

 

-Lugar: Rygjafylke

 

Para empezar, si vas sin más hasta el punto indicado no encontrarás nada... eso es por que tienes que entrar por una cueva en la parte baja de la montaña y avanzar por ella hasta el fondo donde te lo encontrarás.

 

La clave del combate está en jugar a la defensiva, esquivando sus lanzamientos de hacha (ataques rojos) y haciéndole un parry cada vez que te ataque con los naranjas (no los bloquees ni los esquives), seguido claro está de tu propio contraataque, pero sin pasarte demasiado, solo uno o dos golpes. Aparte de irle haciendo daño poco a poco, esto le agotará la barra de adrenalina y cuando esto suceda podrás realizar un golpe especial que le quitará gran vida.

 

[Ver imagen]

 

Gotafrid Tunicapulcra

 

-Lugar: Yorkshire

 

Simplemente habla con él en ese patio con piscina para comenzar el combate. Sus puntos débiles son la rodilla derecha, el hombro izquierdo y la mano derecha.

 

[Ver imagen]

 

Nokkfylla Oculobrillante

 

-Lugar: Yorkshire

 

Ve hasta el punto indicado donde está el drengr, la Torreta de Brunton, que coincide con una atalaya, y comienza el combate contra él. Aparte de lo atípico del escenario y de lo ágil que es, sus puntos débiles son el hombro izquierdo, el muñeca derecha y rodilla derecha.

 

[Ver imagen]

 

Orwig Nuncamuerto

 

-Lugar: Hordafylke

 

Habla con Orwig Nuncamuerto en lo alto de esa montaña para comenzar el combate contra él, un drengr equipado únicamente con escudos. Sus puntos débiles son su rodilla derecha, y el hombro y la muñeca izquierda, todos ellos solo vulnerables cuando se mueve y/o ataca, ya que mientras se está cubriendo con los escudos no podrás acertarle.

 

[Ver imagen]

 

Skegjold Buscaaventuras

 

-Lugar: Notthinghamshire

 

Encontrarás a esta Drengr en el punto indicado, en Thynghowe. Para comenzar el combate, habla con ella y después bebe del barril que está sobre la hoguera. Aparte de lo borroso de la pelea, como si de una seta alucinógena se tratase, sus puntos débiles son el hombro derecho, la rodilla izquierda y la muñeca izquierda.

 

[Ver imagen]

 

Thor el Pescador

 

-Lugar: Anglia Oriental

 

Céntrate sobre todo es esquivar sus ataques rojos e intentar bloquear los normales para realizar paradas, teniendo en cuenta que hará varios de estos seguidos, así que si ves que no puedes, es mejor esquivar y ya, olvidándote de hacerle menguar la barra de resistencia.

 

[Ver imagen]