Guía Assassin's Creed: Valhalla

La ciudad de la guerra

Información sobre Lunden

Se activa automáticamente tras completar la de Destrozando a la Brújula.

Información sobre Lunden

Lo único que tienes que hacer es regresar a tu asentamiento de Ravensthorpe, ir a la sala del mapa y hablar con Randvi para informarla de todo lo que ha sucedido en Lunden.

Pero eso no será todo... en un principio, si sigues un orden distinto al que te proponemos en Eliteguias y Lunden no es la última región (en este momento, claro) entonces la misión debería acabarse ya y actualizarse más adelante... Pero si estás siguiendo el mismo orden de la guía, entonces se actualizará ya en este momento antes de completarse.

Información sobre Lunden

Qué sí, pero ¿qué hay que hacer ahora? Pues ir a hablar con Hytham (el de la misión Destruir la Orden) y te contará algo sobre la zona de York. Y ya que estás ahí puedes entregarle los medallones que has ido consiguiendo hasta ahora, que evidentemente no serán todos.

Con esto ya habrás completado el arco argumental “La ciudad de la guerra” y vamos a comenzar el de “El libro de los dragones” con su primera misión Hartazgo de guerra.

NOTA:

Este es un buen momento para ir a por los coleccionables que te puedan faltar de la zona de Lunden.