Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Assassin's Creed: Valhalla

Artefactos

Mapas del tesoro

 

 

Los mapas del tesoro (no confundir con los Tesoros de Britania) son un tipo de coleccionable perteneciente a la sección de Artefactos y que consta de dos partes... primero tienes que encontrar un mapa, el cual viene indicado en el mapa del juego con el símbolo de un mapa/pergamino...

 

Con eso ya se completará la parte correspondiente del artefacto, y luego tendrás que encontrar el propio tesoro por tu cuenta, sin ningún tipo de marca en el mapa ni icono ni nada, tan solo la pista que hay en el propio "mapa". No es obligatorio esta parte de recoger el tesoro, pero sí recomendable, además, cuentas con la ayuda de Eliteguias, como siempre.

 

Aparte de lo que encuentres enterrado en el lugar del tesoro, al encontrar 5 recibirás el logro/trofeo Búsqueda del tesoro a la antigua usanza, además, también forma parte del de Completista total. A continuación te indicamos donde encontrar todos los mapas y sus correspondientes tesoros, teniendo en cuenta que puedes ir en su búsqueda tras haber completado la historia principal.

 

Listado de mapas

 

Mapa del tesoro de Rygjafylke

 

¡A quienes buscáis plata y gloria! Al este de Alrekstad, el tesoro os mirará desde el ojo de la Roca de Torghatten. Devolvedle la mirada y hallaréis vuestra recompensa.

 

El mapa está sobre una mesa dentro de esa casa situada cerca de la Fortaleza de Kjotve.

 

[Ver imagen]

 

Para encontrar el tesoro tienes que ir al punto indicado de la región de Hordafylke y entrar en la cueva que está por la parte inferior de la montaña en la que puedes ver una atalaya.

 

[Ver imagen]

 

-Recompensa: Diseño de mordedura de serpiente (vela)

 

Mapa del tesoro de Leicestershire

 

Para encontrar el mapa, ve al punto indicado y, situándote en el puente cercano, verás una apertura en la pared por la parte de abajo tal y como te indicamos con la siguiente imagen... Así que entra por ahí, rompe una caja que hay por la derecha y métete por el agujero para encontrar el mapa al otro lado.

 

[Ver imagen]

 

Luego ve al punto indicado por la siguiente imagen, sube por las rocas tras ese árbol y ya encontrarás allí el tesoro.

 

[Ver imagen]

 

-Recompensa: Diseño de mordedura de serpiente (escudos)

 

Mapa del tesoro de Cambridgeshire

 

Mi querida Hilda:

 

Los diablos paganos han atacado el corazón de Cambridgeshire. Por fortuna, tu hermano los vio en el Gran Ouse antes de que sus hordas asediaran las murallas de Cambridge.

 

Soy anciano, de modo que no puedo alejarme mucho de la caseta de pesca que tenemos cerca de la puerta sur de la ciudad. Esconderé nuestras riquezas en el pozo que hay detrás de la casa, a los pies del árbol torcido. No temas: ¡puede que sea torpe, pero todavía sé como funciona un pozo!

 

Tu padre, Echbert

 

Acércate a esa torre en “Besuncen Tor” y escala hasta la parte superior de ésta, en donde verás una estatua, la cual tiene el mapa del tesoro en la mano.

 

[Ver imagen]

 

Ahora ve al punto indicado por la parte Sur de Cambridge, rompe la tapa del pozo y déjate caer por él. Nada más aterrizar ya verás allí el tesoro escondido.

 

[Ver imagen]

 

-Recompensa: Diseño de mordedura de serpiente (casco)

 

Mapa del tesoro de Anglia Oriental

 

El mapa está dentro de esa casa donde el icono del mapa, pero está cerrada con llave... Tienes que entrar en la iglesia cercana, dispararle una flecha a la escalerilla para hacerla bajar y subir por ella, allí arriba ya encontrarás la “Llave de Edmund's Hope”.

 

[Ver imagen]

 

Ahora ve al punto indicado por la siguiente imagen y verás el tesoro en el suelo en medio de las estatuas.

 

[Ver imagen]

 

-Recompensa: Diseño de mordedura de serpiente (popa)

 

Mapa del tesoro de Oxfordshire - 1

 

En los brezales al sur de Oxfordshire se extiende una vasta pastura. El ganado me protege. Sus murmullos y balbuceos espantan a los malos demonios. Busca un árbol peculiar que arroja su sombra sobre unas pequeñas ruinas. Me hallarás donde las aguas solían fluir. Todavía conservo el brillo perdido de sus olas sutiles.

 

En lugar de ir directamente hacia el icono en el mapa, tienes que ir hasta Eaton, un poco más al Sur y hacer volar esos escombros con una tinaja explosiva que hay cerca (de espaldas a los escombros, junto a la casa de la izquierda). Avanza hasta llegar a la sala de esa estatua y al fondo a la izquierda verás una roca la cual tienes que tirar de ella hacia ti para poder pasar y llegar a donde está el mapa.

 

[Ver imagen]

 

Dirígete al punto que te indicamos en la siguiente imagen al Sureste de donde está el mapa, y destroza la tapa del pozo que está junto a ese árbol. Déjate caer por él y encontrarás allí el tesoro.

 

[Ver imagen]

 

-Recompensa: Diseño de mordedura de serpiente (mascarón)

 

Mapa del tesoro de Oxfordshire - 2

 

Ve hasta Hammeham en el punto indicado al Sureste y rompe la tapa del pozo para dejarte caer por él y encontrar el mapa del tesoro, el cual en el juego lo ponen como “Mapa del tesoro de Lunden”, pero técnicamente está en Oxfordshire, y ahí lo vamos a dejar en Eliteguias (es que el tesoro enterrado ni siquiera está en Lunden).

 

[Ver imagen]

 

Acércate a esas pequeñas ruinas en el punto indicado un poco más al Norte para encontrar allí el tesoro escondido entre éstas.

 

[Ver imagen]

 

-Recompensa: Diseño de símbolo de speki (cabeza)

 

Mapa del tesoro de Shropshire

 

Transpórtate a la atalaya que está en “Restos de Hill Gate”, realiza un salto de fe y da toda la vuelta hasta la entrada, en donde tendrás que dispararle al enganche de esa red para que la carga destroce el suelo. Ve por el agujero que has creado y al fondo estará este mapa.

 

[Ver imagen]

 

Para encontrar el tesoro, ve al punto indicado por la siguiente imagen, un poco al Norte del castillo de Caustow, tírate al lago y, sin tener que bucear ni nada, recoge el tesoro que está hundido.

 

[Ver imagen]

 

-Recompensa: Diseño de Vidarr (cabeza)

 

Mapa del tesoro de Kent

 

Sube hasta lo alto del Faro de Dover para encontrar allí el mapa.

 

[Ver imagen]

 

Si te fijas en el mapa del juego, por la parte Sur de Kent verás dibujada una serpiente, pues tienes que ir al punto exacto que te mostramos en Eliteguias con la siguiente imagen y recoger el tesoro entre esas piedras (cuidado con las serpientes que hay cerca).

 

[Ver imagen]

 

-Recompensa: Diseño de símbolo de speki (espalda).

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Assassin's Creed: Valhalla

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 10 Noviembre 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Assassin's Creed: Valhalla no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Assassin's Creed Origins Assassin's Creed Odyssey
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.