Guía Assassin's Creed: Valhalla

Historia de dos jarls

Bajo la piel

Esta misión se activa automáticamente al completar las 3 anteriores, Adornar lo adornado, Saqueadores pendencieros y De sangre y dioses, en el orden que sea.

Bajo la piel

Empieza por hablar con Sunnivia en Descanso de Odín. Aunque lo importante es la escena entre Trygve y Vili... ya que Vili no quiere ser jarl y Trygve básicamente quiere morir... Pues bien, si respondes “Haz lo que debas, Trygve”, más adelante no podrás elegir al nuevo jarl, y si le respondes “Notthinghamshire no puede permitirse otra muerte”, entonces sí que podrás elegirlo (ya te avisaremos en Eliteguias cuando llegue el momento).

Bajo la piel Bajo la piel

En cualquier caso, tras esto tienes que seguir a Sunniva hasta esa cueva en la que tienes que entrar, que en realidad solo es una apertura en la montaña y da a una zona abierta, el “Escondite de la mina de Odín”, la cueva o mina de verdad está al otro lado.

Bajo la piel

En la primera intersección, sigue todo recto hasta encontrarte a Vili luchando contra unos pictos, así que ayúdale y síguele mientras vais eliminando a más de estos enemigos. En esa sala grande, ya que estás ahí, primero ve a por el libro de conocimiento Trampa de polvo venenoso (mejora) así como a por el Lingote de tungsteno 3.

Bajo la piel Bajo la piel

Continúa siguiendo a tu amigo hasta salir de la cueva (aún habrá algunos pictos más de camino) y luego habla con él en la Choza de Odín, en donde os podréis poner un poco tontorrones si quieres... En cualquier caso tras la escena se habrá completado esta misión y activado la siguiente, Despedidas y legados.