Guía Assassin's Creed: Valhalla

El cuento del thegn Oswald

Costumbres nórdicas

Se activa automáticamente al completar la misión anterior, Coronarreyes.

Costumbres nórdicas

Lo primero será hablar con Oswald, al cual encontrarás en los muelles del poblado actual, y al poco rato entrará en escena Finnr, contra el cual tendrá un “escarnio”. Las opciones tendrás que elegirlas tú en lugar de Oswald... el caso es que da igual cual elijas.

Costumbres nórdicas Costumbres nórdicas

Ahora ve al punto ya indicado más al Norte para hablar con Finnr, pero hazlo en una barca, ya que estará en una pequeña isla. Tras la conversación tendrás que practicar un poco el combate con Oswald, él con su arma y tú tan solo con tus puños... aunque parece que el entrenamiento es para ti, ya que básicamente Oswald será como un saco de boxeo... El caso es que tendrás que “derrotarlo” 3 veces seguidas.

Costumbres nórdicas

El siguiente objetivo será saquear “Desembarco de la Serpiente” (no cuenta como saqueo tradicional), así que móntate en el drakkar con tu tripulación y dirígete a dicha localización al Oeste. Aunque el objetivo sea quemar los carros y el cargamento, tu puedes centrarte tan solo en eliminar a todos los enemigos que veas (y procurar que no te maten a ti), que poco a poco ya verás como tu tripulación se encarga de dicha tarea. Además, tras la quema, deberás acabar igualmente con los rezagados que puedan quedar.

Cuando se termine el saqueo, habla con Finnr para completar esta misión y activar la siguiente, Regreso triunfal.