Guía Assassin's Creed: Valhalla

La batalla del camino del norte

Un destino cruel

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Despertar brusco.

Un destino cruel

Empieza por hablar con Sigurd ahí en esa nueva localización de Florli, en lo alto de la torre, y dile que estás listo para acabar con Kjotve.

Un destino cruel

Tras una serie de escenas estarás en mitad de una pelea contra el propio Kjotve el Cruel. En cierto momento morirás, pero no te preocupes, forma parte de la pelea. En cualquier caso, cuando comience la de verdad, bloquea los ataques normales y cuando veas que va a realizar uno de los fuertes (lo sabrás por el color rojo), en lugar de bloquear, esquiva hacia un lado.

Cuando le vacíes la barra amarilla sobre la de su salud, éste quedará aturdido, así que acércate rápidamente a él y en lugar de atacarle normalmente, pulsa el botón indicado para asestarle un golpe especial. En cierto momento te agarrará y te lanzará inevitablemente a una parte inferior del escenario, pero el combate seguirá siendo el mismo.

Un destino cruel Un destino cruel

Tras la pelea tendrás que atacar la aldea, así que en cuanto recuperes el control, como la puerta principal está cerrada, trepa por la escalerilla de la muralla que hay a la izquierda, encárgate solo de los enemigos que te corten el paso y entonces acércate a la puerta desde el interior y golpea los dos trozos de madera para luego poder abrirla y que entren el resto de tus compañeros.

Un destino cruel

Acércate a la siguiente y última puerta y repite el mismo procedimiento que antes, solo que ahora teniendo que trepar por la propia puerta, todo esto mientras te sigues enfrentando a más enemigos.

Un destino cruel Un destino cruel

Ahora acércate al templo del fondo y al entrar en él verás una escena en la que Gorm escapa, y tú, al quedarte atrapado allí dentro, lógicamente tendrás que escapar antes de quemarte y para ello simplemente tienes que trepar por las plataformas del interior y salir por la ventana en la parte superior.

Con el asalto a la Fortaleza de Kjotve completado, tan solo te queda hablar con Sigurd para completar la misión y activar la siguiente, Derecho natural.