Guía Assassin's Creed: Valhalla

Las profecías del rey

Información sobre Hampshire

Esta misión se activa automáticamente tras haber completado la anterior, Día santo.

Información sobre Hampshire Información sobre Hampshire

Regresa al asentamiento de Ravensthorpe y lo primero será hablar con Swanburrow, la mujer de Hunwald, para informarle de su muerte. Acto seguido ve a la casa comunal para hablar con Randvi e informarla también de todo lo sucedido.

Con esto habrás completado la misión, el arco argumental actual “Las profecías del rey” y también la historia principal del juego.

NOTA:

En este momento ya recibirás el aviso en pantalla de que has pacificado Inglaterra, pero que aún quedan muchas más cosas por hacer...

-3 nuevos arcos argumentales pertenecientes a Vinlandia, Asgard y Jotunheim (en Eliteguias sus misiones ya te las indicamos en la sección de la guía de “Otras misiones”, abajo del todo en el menú de la historia principal).

-Completar las misiones de Ravensthorpe (lo mismo que lo anterior, vendrán en la parte de “Otras misiones”.

-Ve a por todos los coleccionables (riquezas, misterios, artefactos) de todas las regiones, incluidas esas opcionales.

-Mejora tu asentamiento.

-Completa cualquier otra actividad secundaria que pueda faltarte.