Guía Assassin's Creed: Valhalla

La batalla del camino del norte

Los mares del destino

Se activa automáticamente al completar la misión anterior Derecho natural.

NOTA:

Ahora te mandarán hablar con Sigurd, pero como estamos apunto de viajar a Inglaterra, este es un buen momento para ir a por los coleccionables y demás actividades que te falten en Noruega. Como ya te indicamos en la sección de cada coleccionable, puedes pasar por completo de ellos y dejarlos hasta haber completado la historia... aunque en Eliteguias te recomendamos que, sin agobiarte por si pierdes alguno, intentes conseguir todos los que puedas antes de moverte a una nueva región (no solo ahora antes de ir a Inglaterra sino estando ya en ese país).

Los mares del destino

Pues bien, cuando estés listo, encuentra a Sigurd en el interior de la casa indicada en Fornburg y durante la escena tendrás que decidir si llegar los recursos a Inglaterra o dejárselos a Styrbjörn... En un principio no tiene mayor importancia que los diálogos en ese momento y si decides dejárselos, te darán algo igualmente, aunque en menor cantidad (materias primas serán las mismas, 20, pero Suministros recibirás 300 si decides dejarle las cosas o 600 si decides llevártelas).

Los mares del destino

Habla con Sigurd otra vez en los muelles y di que es hora de partir, momento en el que verás más escenas. Luego móntate en el drakkar de Sigurd.

Los mares del destino Los mares del destino

En mitad de la travesía pasarás a manejar a Layla en el presente... Puedes explorar la zona si quieres, aunque también puedes entrar directamente en la cabaña y meterte en el Animus para continuar con Eivor.

Durante la escena en la que finalmente llegas a Inglaterra, ya se completará esta misión y dará comienzo la siguiente, El hogar de la senda de los cisnes.