Guía Assassin's Creed: Valhalla

Historia de dos jarls

Adornar lo adornado

Esta misión se activa automáticamente junto con las de Saqueadores pendencieros y De sangre y dioses tras haber completado la de Las horas contadas, y en Eliteguias vamos a hacerla la primera.

Adornar lo adornado

Lo primero será hablar con Vili en el punto indicado de Hemthorpe.

Adornar lo adornado Adornar lo adornado

Ahora tienes que encontrar la entrada de la caverna de la cumbre, al este de Hemthorpe, lo cual no te costará mucho. Una vez dentro, pasa por la grieta en la pared y luego avanza por el único camino disponible hasta encontrar al exiliado.

Adornar lo adornado

Tras hablar con él tendrás que resolver un hito, pero tranquilo, que ni es tan complicado como los demás, ni realmente forma parte de los hitos coleccionables. Finalmente te preguntará cómo quieres recordar a Hemming para dibujar una cosa u otra en el escudo, así que elije lo que quieras, ya que no tiene mayor importancia.

Ahora ya podemos seguir con la de Saqueadores pendencieros.