Guía Assassin's Creed: Valhalla

Riquezas

Cargamento

El cargamento es un tipo de coleccionable en Valhalla que consiste en cofres, generalmente en localizaciones de saqueos, los cuales contienen materiales como suministros y materias primas, que necesitas para la construcción de edificios en tu asentamiento.

Vienen representados en el mapa con el icono amarillo de un barril. A continuación en Eliteguias te indicamos cómo localizarlos todos y ten en cuenta que podrás hacerlo igualmente después de haber completado la historia principal del juego.

CARGAMENTOS DE LEICESTERSHIRE

Cargamento 1

Ya tienes que recogerlo en el Monasterio de Alcester de manera obligatoria cuando vas allí durante el saqueo en la misión principal Asentándose. Hay 2 cargamentos, pero en realidad sólo es necesario uno.

Cargamento 2

Exactamente lo mismo que el anterior.

Cargamento 3

En el Monasterio de Sudwella, durante su Saqueo.

[Ver imagen]

Cargamento 4

En el Monasterio de Sudwella, durante su Saqueo. Tienes que destrozar los escombros que bloquean esa puerta disparándole a la vasija explosiva de afuera. Entonces baja por las escaleras y encontrarás el tesoro en el sótano.

[Ver imagen]

Cargamento 5

En el Monasterio de Sudwella, durante su Saqueo, dentro de ese edificio indicado.

[Ver imagen]

CARGAMENTOS DE CAMBRIDGESHIRE

Cargamento 1

De paso que vas al monasterio de la isla de Ely durante la misión principal La isla de las anguilas, tras matar a Wigmund, llama a tu tripulación para comenzar el saqueo y en la misma iglesia donde lo matas, estará este cargamento

[Ver imagen]

Cargamento 2

De paso que vas al monasterio de la isla de Ely durante la misión principal La isla de las anguilas, tras matar a Wigmund, llama a tu tripulación para comenzar el saqueo y fuerza la puerta de la casa indicada, luego rompe un par de “puertas” más y ya encontrarás el cofre allí dentro.

[Ver imagen]

Cargamento 3

De paso que vas al monasterio de la isla de Ely durante la misión principal La isla de las anguilas, tras matar a Wigmund, llama a tu tripulación para comenzar el saqueo y fuerza la puerta de la casa indicada. Una vez dentro, aparta la estantería a un lado para poder acceder al cofre.

[Ver imagen]

Cargamento 4

Forma parte del saqueo al monasterio de Meldeburne.

[Ver imagen]

Cargamento 5

Forma parte del saqueo al monasterio de Meldeburne.

[Ver imagen]

CARGAMENTOS DE ANGLIA ORIENTAL

Cargamento 1

Se obtiene durante el saqueo a Beodericsworth, dentro de esa iglesia indicada.

[Ver imagen]

Cargamento 2

Se obtiene durante el saqueo a Beodericsworth, dentro de esa otra iglesia.

[Ver imagen]

Cargamento 3

Se obtiene durante el saqueo a Beodericsworth, en la misma iglesia que el Cargamento 2, pero en esta ocasión necesitarás una llave... la cual la suelta uno de los enemigos que te esperan allí dentro.

[Ver imagen]

CARGAMENTOS DE OXFORDSHIRE

Cargamento 1

En esa pequeña iglesia de la Abadía de San Albano, durante el saqueo. A este lugar ya vas durante la misión principal Peregrinaje a San Albano.

[Ver imagen]

Cargamento 2

Dentro de esa casa en la Abadía de San Albano, durante el saqueo. A este lugar ya vas durante la misión principal Peregrinaje a San Albano.

[Ver imagen]

Cargamento 3

Dentro de esa otra pequeña iglesia en la Abadía de San Albano, durante el saqueo. A este lugar ya vas durante la misión principal Peregrinaje a San Albano.

[Ver imagen]

Cargamento 4

Cuando, durante la misión principal Peregrinaje a San Albano, entres en la iglesia principal de la Abadía de San Albano, como parte o no del saqueo, y desbloquees las puertas desde dentro, recoge una de las tinajas explosivas que hay por afuera (por la parte Norte) y úsala para destrozar esos escombros del interior. Al otro lado estará el cofre.

[Ver imagen]

Cargamento 5

Durante el saqueo a la Abadía de Evesham, encontrarás el cofre dentro de esa casa, aunque la puerta estará cerrada y tendrás que matar a uno de los guardias de la zona para conseguirla.

[Ver imagen]

Cargamento 6

Durante el saqueo a la Abadía de Evesham, entra en esa iglesia forzando la puerta sin más y encontrarás dentro el cargamento.

[Ver imagen]

CARGAMENTOS DE SHROPSHIRE

Cargamento 1

Durante el saqueo a la “Abadía de Wenlocan”, entra en esa casa indicada y encontrarás allí los dos cofres juntos.

[Ver imagen]

Cargamento 2

Durante el saqueo a la “Abadía de Wenlocan”, entra en esa casa indicada y ya verás allí el cofre junto con el anterior.

[Ver imagen]

CARGAMENTOS DE KENT

Cargamento 1

Durante el saqueo al Monasterio de Tonbridge, encontrarás el tesoro dentro de esa casa, teniendo que forzar la puerta.

[Ver imagen]

Cargamento 2

Durante el saqueo al Monasterio de Tonbridge, entra en esa iglesia por la ventana tras romperla y justo ahí estará el cofre.

[Ver imagen]

Cargamento 3

Durante el saqueo al Monasterio de Tonbridge, estará en el interior de esa iglesia, simplemente tienes que forzar la puerta.

[Ver imagen]

Cargamento 4

Durante el saqueo al Monasterio de Tonbridge, fuerza la puerta de esa gran iglesia y una vez dentro, antes de nada tendrás que eliminar a un grupo de enemigos.

[Ver imagen]

Cargamento 5

Durante al saqueo al Monasterio de Reculver, entra por ese pasaje subterráneo desde la playa y allí dentro verás el cofre.

[Ver imagen]

Cargamento 6

Durante al saqueo al Monasterio de Reculver, desde el cargamento anterior, pasa por la puerta en esa misma sala, sube las escaleras, y tras eliminar a los enemigos ya podrás acceder al cofre en una de las salas laterales.

[Ver imagen]

Cargamento 7

Durante al saqueo al Monasterio de Reculver, en la misma iglesia del anterior, encontrarás este otro cofre con cargamento en otra de las salas laterales.

[Ver imagen]

Cargamento 8

Durante al saqueo al Monasterio de Reculver, simplemente entra en esa iglesia rompiendo la ventana y ya tendrás el cofre justo delante.