Guía Assassin's Creed: Valhalla

La saga del Coronarreyes

Inclinar la balanza

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Las murallas de Templebrough.

Inclinar la balanza Inclinar la balanza

Ve hasta la Fortaleza de Tamworth para encontrarte con los demás y luego entra en esa casa para hablar con lady Etelswita. Durante la conversación puedes responderle como quieras, no tiene mayor importancia.

Inclinar la balanza

Ahora te mandarán encontrar el escondite de Burgred y para ello te dan dos pistas solo, “La antigua cripta está al sur de Leicestershire” y “Donde confluyen los ríos Arrow y Alne”... y en Eliteguias te mostramos el punto exacto con el mapa de arriba.

Inclinar la balanza Inclinar la balanza

En este lugar, Offchurch, verás que hay varios guardias, y las posibilidades para deshacerse de ellos son múltiples, pero una buena forma de empezar es subirte a lo alto del poste (acercándote por la parte Norte) y acabar al menos con unos cuantos con el arco y para el resto bajar y ocuparte de ellos cuerpo a cuerpo, pero manteniendo el sigilo siempre que sea posible.

Inclinar la balanza Inclinar la balanza

En cualquier caso, entra en esa iglesia, baja las escaleras y en el sótano, aparte de eliminar a un guardia a la izquierda, aparta esa estantería frente a la que estaba para recoger un Lingote y si pasas por una grieta a la derecha, llegarás al libro de conocimiento “Concentración de las normas”. Entonces ve al fondo de la sala y gira a la derecha para bajar por las escaleras.

Inclinar la balanza Inclinar la balanza

Usa la visión de Odín y en donde te mostramos con la imagen de arriba, verás que hay un guardia con una llave, así que ve a por él, aunque antes por la izquierda hay otro guardia y debería estar de espaldas... Además, justo por ahí irás a una sala en la que hay la pieza de equipo Lanza de fyrd.

Inclinar la balanza

Tras conseguir la llave, abre la puerta indicada y tras ella encontrarás por fin al Rey Burgred, al cual tendrás que derrotar, pero solo a puñetazos, no será algo letal. Y antes de salir de ahí, no te olvides de otra pieza de equipo más, Hacha sepulcral.

Inclinar la balanza

Cuando finalmente se rinda, llévalo a cuestas, sácalo de la cripta por el mismo sitio por el que entraste, móntate en un caballo en cuanto salgas del campamento y aléjate rápidamente de allí, lo cual será más o menos fácil dependiendo de cuantos guardias eliminases antes al entrar.

Cuando llegues junto a tus compañeros, tendrás que ir con ellos hasta Tamworth para llegar a Burgred allí. El problema es que ahora os perseguirán algunos guardias, pero tú sigue galopando a toda velocidad y no debería haber problemas. Al llegar verás una escena con la que completarás esta misión y activarás la siguiente, El peso de la corona.