Guía Assassin's Creed: Valhalla

Historias de fuego de mimbre

El cordero inmolado

Se activa automáticamente tras completar la misión anterior, Un amor traicionado.

El cordero inmolado El cordero inmolado

Tienes que ir a Aelfwood, en el punto ya indicado al Noroeste de tu posición actual. Al llegar, si abres el mapa y haces zoom al máximo, verás 4 entradas a cuevas... pues tú tienes que ir por la que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, mientras evitas o eliminas a los enemigos de la zona (ahí tienes el lingote de tungsteno 4, las Calzas de thegn y el libro de conocimiento Hacerse el muerto (mejora) si te quieres parar ahora a recoger todo eso).

El cordero inmolado El cordero inmolado

Ya dentro de la cueva, ve por la derecha, quita de en medio una estantería y llegarás a un pasaje lleno de veneno... No hace falta que lo disipes, tú ve todo el rato hacia la izquierda hasta pasar por una grieta y encontrarte con algunos enemigos, a los que tendrás que eliminar.

El cordero inmolado El cordero inmolado

Al final pasa por la grieta en el agua y deslízate por la pequeña catarata. Entonces sigue hasta esa sala amplia, en donde al salir del agua verás una escena.

El cordero inmolado

Tendrás que enfrentarte a la propia Modron... No es que vaya a ser una pelea precisamente fácil, pero es que tampoco hay mucho que decir sobre ella, ya que básicamente consiste en atacarla todo el rato a distancia con el arco, aunque en cierto momento bajará y podrás atacarla cuerpo a cuerpo, hasta que decida volver a las alturas.

Cuando consigas derotarla tendrás que decidir si matarla o perdonarle la vida, pero salvo las escenas que veas a continuación, no tiene mayor repercusión en la historia. En cualquier caso, se habrá completado esta misión y activado la siguiente, La quema del hombre de mimbre.