Guía Assassin's Creed: Valhalla

El libro de los dragones

Un camino a la paz sangriento

Esta misión se activa automáticamente tras haber completado las dos anteriores El saqueo de Wenlocan y La línea de suministros, en el orden que sea.

Un camino a la paz sangriento

Lo primero será encontrar a Ivarr, del cual solo te dicen que está en la entrada noreste de Wesberie, localización que está junto al camino al oeste de Hill gate, pero no habrá marca de misión ni nada, así que fíjate en la imagen que te mostramos arriba en Eliteguias.

Un camino a la paz sangriento Un camino a la paz sangriento

Cuando llegues, usa al cuervo para localizar a Ivarr (y Ceolbert) en las afueras del poblado, y habla con ellos, teniendo que elegir entre el sigilo o un ataque frontal.

Un camino a la paz sangriento

Pero da igual lo que elijas, por que pronto Ivarr comenzará sí o sí un ataque frontal. En cualquier caso, el objetivo será quemar las casas usando una antorcha para lanzársela al tejado. Sigue así hasta llenar la barra que se muestra en pantalla y cuando termines, elimina a los enemigos que puedan quedar.

Un camino a la paz sangriento

Tras haber limpiado un poco la zona, aparecerá Ynyr ap Cadfareh con otro grupo más de hombres y tendrás que eliminarlo. Empieza por deshacerte de sus esbirros y luego primero procura dispararle a su brazo izquierdo, su pierna izquierda y su hombro derecho para bajarle la barra de resistencia y poder hacerle un ataque devastador. En un principio no dispone de ningún ataque rojo potente, así que podrás centrarte en realizar paradas siempre.

Un camino a la paz sangriento

Cuando consigas vencerle, elimina a cualquier enemigo restante y habla con Ivarr, respondiéndole como quieras sobre lo que acaba de pasar. Entonces sigue a Ceolbert para pescar un poco (consulta la sección de Pesca de la guía), siendo el objetivo conseguir 3 anguilas.

Al terminar, ve a hablar con Ivarr y responde como quieras, tan solo afectará a esa escena en concreto. Luego verás otra escena más y de nuevo podrás responder como quieras.

Un camino a la paz sangriento Un camino a la paz sangriento

Después de esto tendrás que hablar con Ceolbert, así que ve a la tienda ya marcada, aunque tan solo para ver que no está. Entonces pregunta por su paradero a los guardias, pero no solo a los de la tienda, sino a cualquiera que tenga el símbolo de conversación sobre sus cabezas. Cuando hables con el borrachuzo que está durmiendo la mona en la tienda de campaña, o bien esperas y ya o eliges la opción de Carisma nivel 3 para poder recogerlo y luego lanzarlo al lago cercano para que así se despierte. En cualquier caso, al hablar con él te dirá donde está Ceolbert.

Un camino a la paz sangriento Un camino a la paz sangriento

No hay ninguna marca de misión, pero tú ve hacia el Sur y tras cruzar el río ya podrás usar al cuervo para ver la localización de la cueva. Entra en dicha cueva, elimina a unos cuantos lobos y al final mueve una piedra para poder acceder a donde está Ceolbert malherido, así recógelo y llévalo a cuestas afuera y luego a Wesberie.

Durante la conversación con Ivarr elige la respuesta que quieras, no va a cambiar nada. En cualquier caso, tras esto se completará la misión y comenzará la siguiente, Matarreyes.